martes, abril 04, 2006

Dolor




Hacia mucho tiempo que no me pasaba algo así. Tanto tiempo que ni me acordaba lo que era sentir este dolor tan agudo en el cuello.

Hoy, más o menos a la 13:00 me he quedado enganchada del cuello. Me suele pasar a veces, pero se me va rápido. Son las 19:00 y no puedo mover el cuello, y ahora me toca coger el coche para ir a casita.

Y lo peor no es eso, lo peor es que hoy me toca recoger la ropa, limpiar la encimera y preparar la cena para mi padre y para mí, aunque conociendo a mi padre, seguro que cuando llegue a casa la tengo preparada, es un cocinitas! Es lo único bueno que tiene que mi madre esté malita (dicho de esta manera parece que me guste que esté así, jajajaja), que ahora cocina mi padre; y francamente, cocina muchísimo mejor que mi madre.

Pues eso, que espero que este dolor se me pase y pueda girar la cabeza, más que nada, porque es muy incómodo.

3 Comments:

At 05 abril, 2006 20:47, Anonymous Anónimo said...

Cuidate :(

Esos dolores soon para descansar y echarse en la cama con la mantita eléctrica.

 
At 05 abril, 2006 22:04, Blogger eydrom said...

Pobrecita mi niña <><><><>

Menos mal que hoy ya estabas un poquito mejor... vente este sábado que te de mimitos!!!

 
At 07 abril, 2006 13:32, Blogger Arrikitukis said...

Vaya, lo del cuello me pasa, pero no tan salvaje como a ti. Normalmente es un dolor molesto y se que la culpa es del ordenador. En el curro esta de puta pena y en mi casa... pos tambien xD

Como no me va a doler el cuello! Pero es que no puedo dejarlo... :P

Arrikitukis tukis!! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home