lunes, marzo 20, 2006

Y se acabó...


... se han acabado las Fallas'06. Voy a hacer una pequeña crónica de estas fallas, que han sido para mí, unas de las mejores en cuanto a ambiente y buen rollo.

Miércoles 15

No hicimos nada especial. Fuimos a ver el castillo de fuegos artificiales, q lo tiraban a las 24:00 y luego a casita, q se trabajaba al día siguiente.

El castillo lo tiró Pirotecnia Turís... y bueno, bastante flojo.

Jueves 16

Fuimos a ver el castillo, que lo echaban a la 1:00, y lo vimos desde tan lejos, que lo veíamos en diferido, jejeje, cuando explotaba en el cielo la carcasa... a los 3 segundos llegaba el PUM!. Luego estuvimos en una de las zonas de verbena hasta las cuatro o así, y nos fuimos. Antes de todo esto, como no, compramos petardos.

Viernes 17

Después de recoger y coordinar a los madrileños y a mis amigos, nos fuimos de cenita. Este día iba a ser light; y acabamos a las 7:00.

Cenamos en Alboraya, se nos hizo un poco tarde y ya no fuimos a ver el castillo, pero mis amigos hicieron un castillo casero con todo el "material" que habían comprado. Les dieron masclets a los madrileños... y... hemos creado unos pirómanos!!! jejejejeje.

Luego fuimos al botellón, a ver que tal... y la nota graciosa fue que aparcamos el coche, y mientras que esperabamos nos viene un poli jovencito y nos dice:

- Poli: Si vais a hacer botellón, por favor, vayan a la zona habilitada para ello o vendremos a denunciar.

- Nosotros (con los vasos vacíos): Si no tenemos bebida

- Poli (Partiéndose de risa): bueno, pues si van a hacer vayan al parque que hay aquí detrás.

Hicimos botellón, caminamos un largo rato... y llegamos a la verbena de la Avda. Aragón. Nos chapan y para nuestra sorpresa aparecen los antidisturbio, con porra en mano, rodean el escenario... y ala! todos a ahuecar el ala.

Entramos en una discoteca, bailamos un rato, compramos pizza y rumbo a Turís a dormir, nos acostábamos a las 7:30 o así.

Sábado 18 (La Nit del Foc)

Nos despertamos a las 12:00 para ir a ver la mascletà. La vemos y nos vamos a comer paellita. Después de comer voy a recoger mi coche, y cuando llego, los "madrileños" están sentados en el bar con un amigo de rubén catalán, al que le pasó de todo... pero eso es otra historia.

Volvemos a Turís a las 16:30. A las 20:00 nos vamos a duchar, y de cena, a ver el castillo (que estuvo muy chulo), a tirar petardos, bailar, beber, fumar, tirar petardos (lo he dicho ya?, jejeje). Hubo una vez, que mis amigos tiraron tantos petardos en un sitio que la gente se paraba a mirarnos y todo.

Al salir del garito donde ya rematamos la noche, se me ocurre tirar un masclet. Me viene el típico de seguridad de la discoteca y me echa la bronca. Mi primo tira otro petardo, y vuelve a salir, y luego tira otro uno de los madrileños y sale nuevamente a montarnos el pollo y decirnos que va a llamar a la policia, a lo que contesta mi primo: llama a la policia, y le explicas que en fallas no me dejas tirar petardos!!!

Llegamos a casa a las 8:00. Unos se quedaron viendo correr a Alonso. Yo directa a dormir.

Domingo 19 (La Cremà)

Nos despertamos a las 14:00 y a comer. Cómida basura: mcdonal's. Volvemos a Turís, descansamos un poco, y vamos a Valencia a ver algunas fallas y la iluminación de la calle Sueca.

Cenamos sobre la marcha: una patata asada con mogollón de cosas!! Está de muerte!!! y vamos tirando petardos por el camino. Los madrileños se han viciado a tirar petardos.


Quedamos con mis amigos en la Falla de Nou Campanar para verla quemar. Es la que ha ganado el 1er. Premio de Sección Especial.

Una vez la queman y tal volvemos a Turís (sobre las 3.00) y a dormir. Estábamos todos bastante destruidos.

Lunes 20 (Vuelta a la vida normal)

Argg me toca trabajar. Dejo a todos durmiendo en mi casa y me vengo a trabajar. Estoy molida, tengo sueño y me he tenido que despedir de Rubén ya!!! Han venido a comer conmigo y esta tarde parten rumbo Madrid de nuevo.

Resumen:

Está todo muy resumido. Me lo he pasado genial. Ha habido muy buen ambiente entre los valencianos y los madrileños. Mi primo a varios madrileños les decía: ese es el espíritu valenciano, nos riñen, pues tiramos más petardos!! jejejeje.

Me he reído muchísimo con todos. Hemos cogido unas buenas cogorzas!!! Y dentro de lo que cabe no nos ha hecho mal tiempo.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en Fallas.

Estoy deseando que lleguen las Fallas del 2007, eso sí... antes la Feria de Linares.

2 Comments:

At 20 marzo, 2006 15:53, Blogger Yashte said...

No tengo fotos propias de las fallas, en cuanto me las pase Rubén las iré subiendo a Flickr!!! jejeje

 
At 21 marzo, 2006 14:16, Blogger eydrom said...

La próxima vez que nos veamos te paso el pack, que son 144 Mb :D (no obstante si esta noche te conectas te mando un adelanto por MSN, jejeje)

Confirmo lo dicho: este finde me lo he pasado genial!!!

 

Publicar un comentario

<< Home