miércoles, marzo 22, 2006

Plantas


Hoy he regado las plantas de mi trabajo. Si no me lo recuerda mi jefe... yo no lo hago. Está visto que las plantas y yo no nos llevamos bien. Por eso he decidido que no voy a tener plantas en mi casa. Y si tengo, serán artificiales.

El año pasado, cuando mis padres se fueron a pasar todo el verano fuera, me dejaron encargada de la albahaca que tenían en la terraza. Es una planta que no da mucha faena, pero se me murió. Se me olvidaba regarla... y con el calor que hizo en agosto... a mis padres les dije que se quemó de la semana que no estuve, porque fue cuando estaba la hora de calor. Pero yo sé que la culpa fue mía.

Y mirando las plantas que tengo aquí, la mitad están secas.

En fin... soy negada para ser jardinera, jejeje.




4 Comments:

At 22 marzo, 2006 11:59, Blogger eydrom said...

A mí tampoco me gusta tener plantas en casa, porque es una tarea más que añadir a mi vida y que no me satisface (hay mucha gente que sí, pero a mí no :P)

 
At 22 marzo, 2006 14:10, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Las plantas necesitan cuidados incluso cuando se dice que no, si se vive en una casa con jardin o se tiene tiempo alegran mucho una casa pero si no es mejor no tener.

Como mi casa es bastante oscura y soy un desastre no tengo plantitas. :)

 
At 22 marzo, 2006 18:47, Anonymous Anónimo said...

Pufff... en el chalet mi madre me tuvo todo un verano plantando "plantitas"... las odio.

Además, me aburren y manchan. Estoy harta de las azaleas que siempre están perdiendo flores. Los geranios de la terraza que cojen una "oruga" o algo así y se mueren y se contagian unos a otros...

A mí las flores en ramo y para que duren poco... xDDD

 
At 24 marzo, 2006 16:54, Blogger NeGrO said...

Mi madre si que es aficionada a tener plantas, aunque no se como se le mantienen vivas, si yo no la veo regar nunca º_º


Yo lo único que tengo es un cactus que me regalo mi niña, y la verdad es que no lleva demasiado trabajo, espero que me dure mucho ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home