lunes, marzo 13, 2006

Finde Relax

Hoy es Lunes, el peor día de la semana para mí.

Y por qué?? Pues muy sencillo:

- Los lunes son los que hacen que me vuelva de Madrid el domingo para trabajar.
- Los lunes son los días que Eydrom se va en el autobús de vuelta a Madrid.
- Los lunes tengo mucho sueño, porque como me ha tocado hacer más de 300 km, estoy hecha polvo.
- Los lunes se me hacen eternos!
- Todavía falta mucho para el viernes.

Este fin de semana, ha sido muy tranquilo.

Llegué a Madrid a las 24:00 o así, la verdad es que ni me acuerdo de la hora. Estuvimos en el Pub, mientras Eydrom servía copas... yo hablaba con la gente, y a las 3:30 o así nos fuimos a casita!!!

El sábado nos levantamos relativamente pronto, dimos una vuelta por Alcalá, nos tomamos unas tapitas y a comer con la familia.

Por la tarde me quedé dormida dos horas en la cama de Eydrom, mientras estaba su tío y su primo en la habitación también. Soy un poco dormilona, sí.

Por la noche, fuimos a cenar a un chino, y luego al pub a ayudar a los tíos de Eydrom. Llegábamos a casita a las cuatro más o menos.

El domingo, nos despertamos pronto... bueno, sobre las once aproximadamente, y vimos la carrera de Alonso. Más bien la vio él, yo me quedé frita.

Comimos, descansamos... y a las 20:00 me volví a Valencia.

Lo bueno: he descansado un montón este finde, y hemos estado solitos, que ya me apetecía.

Más bueno: esta semana el día 17 no trabajo, y Eydrom viene ese día con varios amigos para las Fallas; luego no se va de Valencia hasta el martes!!!

Lo malo: tiene que llegar el viernes... y falta mucho!!!

3 Comments:

At 14 marzo, 2006 00:49, Blogger eydrom said...

A veces me das envidia porque los días entre semana se te pasan lentos... con lo rápido que se me pasan a mí los míos!!!

 
At 14 marzo, 2006 21:39, Anonymous Anónimo said...

¡Jolín! Justo lo contrario que a mí, ya te dije... xD

A mí no sé porqué me gustan los Lunes, debe ser porque aún en la universidad me lo paso genial y echo de menos a mis compañeros ^___^

 
At 16 marzo, 2006 18:11, Blogger ObiJuan said...

Como diría mi alter ego... "Odio los Lunes"
Mi novia dice que soy Garfield: Me encanta la lasaña, odio los lunes, nada mas que ago dormir, y dice que soy un gato!

 

Publicar un comentario

<< Home