miércoles, marzo 29, 2006

Me gusta conducir.

Desde hace casi dos años, mi coche y yo somos inseparables. Es un Peugeot 206 Azul China, no es un color especial ni mucho menos, es simplemente azul marino, pero ese es el nombre por el que está catalogado.

Siempre había pensado que sería nula conduciendo, más que nada porque soy bastante nerviosa, y bueno, digamos que mi autoestima no es muy elevada que se pueda decir.

El primer día de prácticas mi profesor me animó diciéndome que lo había hecho muy bien, incluso mucho mejor que muchos chicos a los que él les daba clases también.

Me saqué el carnet de conducir a la primera, tanto en teórico como el práctico.

Para romper mano cogía la furgoneta de mi padre (una renault express sin nada, ni dirección asistida, ni aire, ni nada). La verdad es que he pasado muchas aventuras con esa express. Un día me quedé sin frenos, el desgaste, ya se sabe. Otra vez se me partió el cable del embrague justo cuando había acabado de aparcar en una cuesta. Menos mal.

De vez en cuando cogía el coche de mi ex. Un Honda Civic que va de lujo.

Desde hace dos añitos tengo mi coche, y gracias a él he podido tener una independencia de todo bastante grande. Que me apetece ir aquí? No tengo que depender de nadie. Viaje a Madrid... sin problemas.

Me encanta conducir, y se me da bien (al menos eso dicen mis amigos).

He cogido muchisimos coches de todos los estilos, furgonetas, todoterrenos, gasolina, diesel, viejos, nuevos, de lujo; antes trabajaba en una empresa de alquiler de vehículos.

Me gusta conducir más bien deprisa, pero sin hacer el "capullo"; desgraciadamente hay demasiada gente haciendo el capullo.

Espero que me dure mucho tiempo este coche.


Esta es una foto sacada por Eydrom y es del día 19/03/06 volviendo a casa después de la Nit del Foc (Fallas'06).

3 Comments:

At 29 marzo, 2006 13:40, Anonymous Anónimo said...

¿A la primera? Jejejeje, eso está genial. Muy pocos lo consiguen a la primera. Bueno... depende, fuera de Madrid mucha gente se lo saca a la primera, pero en Madrid (cuando sólo se podía hacer en Móstoles) era muy difícil porque la gente es muy cabrita, y ya se sabe que los madrileños pitan a la primera y si te pitan... malo malo.

A mí me gusta conducir pero de aquí a un tiempo le cogí miedo al coche. No por nada en especial, tuve un siniestro y no me funcionó el cinturón de seguridad hace ya tres años. Desde entonces, no me gusta que se peguen detrás ni pegarme yo a los coches... Creo que las chicas a las que le gusta conducir les gusta también la velocidad. Cada vez hay más chicas que conducen genial, a ver si ya se van licenciando las "señoras" con cochazos de sus maridos y dejan a las que saben la carretera. xD

 
At 29 marzo, 2006 17:32, Blogger eydrom said...

Yo también espero que te dure mucho... al menos hasta que tengamos el BMW ^^

 
At 03 abril, 2006 11:02, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Yo soy incapaz de ponerme a conducir, por culpa de los nervios, acabe abandonando la idea de sacarme el practico. Te envidio ;)

 

Publicar un comentario

<< Home