viernes, marzo 10, 2006

Sueño



Esta semana me está costando bastante dormir medianamente normal.

No sé por qué motivo mi cuerpo se ha acostumbrado a despertarse a las 5:00. No puede ser otra hora.

Estoy tranquilamente durmiendo, soñando con historietas a veces un tanto rallantes, y de repente, se hacen las cinco... y me despierto.

Entonces aprovecho, me levanto, voy a la cocina, cojo la jarra, un vaso y me bebo un vaso de agua. Voy al baño, y me vuelvo a meter en la cama.

Pues bien, llevo una semana así. No sé por qué he empezado con esa rutina, pero yo quiero dormir del tirón, no a las cinco despertarme sobresaltada pensando que se ha parado mi despertador o algo así.

Luego, estoy en el trabajo que se me cierran los ojos. Hoy por ejemplo, además me duele un poco el hombro, supongo que una mala postura... y hasta las mil no voy a dormir. Motivo: me voy a madrid en cuanto acabe de trabajar. Una vez allí, ceno lo que sea, y me voy al pub donde trabaja Rubén a esperar que salga de trabajar.

Puffff, hoy me duermo en los sofás! jejeje.




Ummm, un poquito más!!!!

3 Comments:

At 10 marzo, 2006 13:12, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Animo linda, que hoy merece la pena dormirse en los sofas ;)

 
At 10 marzo, 2006 13:17, Anonymous Anónimo said...

¡No te duermas!

No sé qué pasa, pero en mi curso estamos todas así... En serio, no dormimos bien y estamos cansadas en exceso.. es como una epidemia...

 
At 10 marzo, 2006 18:45, Blogger eydrom said...

Pobrecita mi niñaaa! Esta noche ya duermes conmigo, así que seguro que lo haces de un tirón ;)

 

Publicar un comentario

<< Home