lunes, abril 03, 2006

24 horas

Es sorprendente como después de pasar todo un fin de semana juntos, las 24 horas del día, estemos tan bien como estamos. Sin riñas, sin gritos, sin nada.

Mis amigos siempre se sorprenden de la comunicación que tenemos, porque podemos pasarnos horas y horas hablando de cualquier tema.

Influye el hecho de que los dos hablamos muchísimo, pero me gusta.

Este fin de semana ha sido uno de esos que no tienes tiempo casi para descansar. Sábado: boda a mediodía y por la noche cena con toda mi familia (tios, primos, padres, sobrinos...) en un bar que nos cierran para nosotros

El dato triste es que mi sobrinito pequeño, de un añito estaba malito. Estaba ingresado porque ha cogido una bacteria, y, aunque ya está bien, tienen que acabar de hacerle el tratamiento. Por eso el hermano, de 4 años, en la cena estaba tristón... normal, estaba su hermano y su mami en el hospital

Por otro lado, tengo una familia "la mar de salá". Uno de mis primos, recitó un escrito que nos hizo llorar a casi todos, porque les daba las gracias a mis abuelos por haber creado una familia como la nuestra, que nos llevamos todos bien y somos una piña. Nos juntamos 41 personas en el local.

Otro tema es la preparación de la operación de mi madre. El martes ingresa para volver a ser intervenida... a ver si esta vez con más suerte. Y esto supone llevarnos a todos de cráneo, porque hay que ir al hospital, y claro, al estar mi padre con ella (que menos mal que está pre-jubilado también) hay que hacer todo en casa. Voy a necesitar días que tengan más de 24 horas. Pero bueno, es lo que toca

Este fin de semana se me ha hecho cortito. Cada vez que viene Rubén se me pasa el tiempo volando. Esta mañana lo he dejado en la estación para que se fuera a Madrid, y me han entrado ganas de secuestrarlo, jejeje. Tanto tiempo juntos, las 24 horas, ahora se me hace muy pesado estar sin él.

Lo noto sobretodo cuando voy a dormir, porque cuando estoy con él duermo sobre él... y ahora tengo que apoyarme en la almohada... jejejeje.

Pero estoy contenta porque el viernes nos volvemos a ver. Y tenemos otro fin de semana entero para poder estar las 24 horas del día juntos.

3 Comments:

At 03 abril, 2006 11:00, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Espero que la operación de tu madre salga perfectamente.

Me alegro que tu sobrinito ya este bien, Correteando junto a su hermano.

Y no te desanimes aunque no este ahi, tu chico siempre esta contigo ;) Animo, que tu eres muy fuerte.

 
At 03 abril, 2006 18:38, Blogger eydrom said...

A mí también me sorprende que nos llevemos tan bien :)

Ánimo, que la semana pasa volando!!! Besitos <><><><>

 
At 05 abril, 2006 20:46, Anonymous Anónimo said...

Supongo que eso pasa en las parejas que se llevan bien. Además, dos no discuten si uno no quiere ^__^

Espero que lo de tu madre salga bien, en serio. A mi al final mañana me hacen un infiltrado en medicina nuclear, probaremos también a ver cómo sale. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home