viernes, marzo 10, 2006

Soy un desastre!!!!!

Sí, lo sé, soy un completo desastre. Siempre que me voy a Madrid, apuro tanto para hacerme la maleta que la hago en cinco minutos, cogiendo cincuenta prendas (tantas no... pero casi!), y dejándome cosas de debería coger.

Siempre me pasa lo mismo, y no aprendo. Esta vez creo que es la primera vez que no me va a pasar... pero tengo que confesar que también he hecho la maleta en cinco minutos, justo antes de salir por la puerta para ir a trabajar.

Mis vecinos tienen que pensar que estoy medio loca; porque muchos viernes bajo la escalera y llevo tantas cosas que no puedo casi ni moverme, jejeje.

A ver... hagamos una pequeña lista de lo que he cogido:

- Zapatos
- Zapatillas (nunca se sabe)
- Ropa interior - (incluyendo pares de calcetines sueltos por si acaso).
- Medias de liga y sin liga... por si me pongo una falda u otra.
- Faldas (creo que he cogido 3, jajajaja, no sé cual me apetecerá ponerme, son de todas las formas y colores).
- Tops (emmm unos cuantos, porque dependiendo de la falda, me pondré uno u otro).
- Pantalón de chandal.
- Pantalón verde con bolsillos a los "laos"
- 2 chaquetas (una fina y el abrigo).
- Plancha del pelo (para el flequillo)
- Bolsa de aseo... ufff; muchas cosas... jajajaja.
- Bolsa de maquillaje... ídem
- Mis "joyas" - q es todo de plata o chatarra, pero allá donde voy se vienen conmigo.
- 2 bolsos (el que llevo y el de salir, jajaja).
- Gafas de sol.
- Llaves, monedero, etc.
- Cargador de móvil.

... y creo que esto es todo.

Y ya sé lo que se me ha olvidado! Las toallitas desmaquilladoras, jajajaja.

Jurl! soy lo peor.. para un finde, dos noches... parece que me vaya de casa. Cuando tenga que hacer la maleta para irme de viaje a Bratislava, no sé como me lo voy a organizar, la verdad.

Y no creais que me llevo un maletón, todo lo contario, solo me llevo un bolso medianamente pequeño, una mochila y una bolsa donde van las zapatillas y los zapatos (las botas altas las llevo puestas, jejejeje).


Mis amigos siempre se burlan de mí... cuando fuimos a Andorra me dijeron: Una maleta!!! nada más... apañatelas, pero si traes más se quedan en tierra.

2 Comments:

At 10 marzo, 2006 17:37, Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo soy peor si cabe... xD Para cuatro día me llevé una maleta de 40 kilos... xD Menos mal que para irme a Londres en verano decidí ponerme límite de 30 porque sino.... Lo peor es que luego no usamos toda la ropa pero si no la llevamos decimos: es que no me he traído nada xD

 
At 10 marzo, 2006 18:43, Blogger eydrom said...

Y eso que eres pequeñita y tu ropa ocupa poco espacio xD. La raiz del problema (además de que siempre dejas todo para el último momento) es te gusta demasiado dormir!!!

Para Bratislava no te preocupes, que cada kilo de más son 8 € que tienes que pagar... seguro que no te pasas ;)

 

Publicar un comentario

<< Home