Futuro

Se puede decir que dentro de unos días voy a cerrar otra etapa de mi vida. Me voy a cambiar de trabajo. El destino ha hecho que mi jefe se traslade (tiene más despachos).
Lo bueno de todo esto es que mi jefe me ha dicho que está contento conmigo, que no tiene ningún problema, y que si quiero seguir con él, por él adelante. También me ha dicho que ya no desempeñaría las funciones que hago ahora, es decir, haría menos aún... (y me ha dejado a entender que o me reduciría la jornada... o supongo que el contrato sería inferior).
Me ha dado la opción de ponerme a trabajar con un antiguo socio suyo. La empresa la tendría ahora a 10 min. de mi casa (con tráfico y semáforos); bueno, 15 min. El horario no es malo, y la verdad es que poder ir a comer a casa todos los días es lo que más me ha hecho aceptar ese trabajo. Bueno, eso y el dinero que supone ahorrarme gasolina (diesel), tráfico, tiempo, dinero...
Lo único que este año en el que he estado en esta empresa, me he sentido muy bien. Mi jefe me ha valorado desde un principio y además he sabido desenvolverme sin problemas, y eso que era un sector totalmente desconocido para mí.
En el nuevo trabajo tendré una compañera y varios compañeros. Al menos ya no estaré tanto tiempo sola, ya veremos como es la nueva :P
Y nada... q termino de trabajar en esta empresa el lunes día 2 y el martes día 3 empiezo en la otra. Eso si que es irse de un trabajo para empezar en otro.
-------
Por otro lado, he ido a comprar cositas de las que me robaron... y bueno, la plancha del pelo ya no estaba la que me compré, y me ha tocado gastarme el doble de lo que me costó... y el eye liner... arjjj por qué es tan difícil encontrar uno en condiciones... me querían clavar 20 euros!!!
--------
Ya no queda nada para la party, y yo estoy bastante cansada estos días, me parece que voy a llegar bastante plof! a la party, espero el viernes animarme un poquito.
--------
Ayer quedé con una de mis mejores amigas y estuvimos charlando un buen rato. Por fin le veo sonreir desde hace mucho tiempo y espero que siga alegre y feliz durante mucho más que la pobre se lo merece. Ayer casi nos ponemos a llorar y todo de recordar cosas y de decirnos que nos queriamos mucho. Es mi nena. ^^. Hemos acordado que vamos a buscar un gimnasio para apuntarnos... este es otro de los propósitos para el futuro, espero, no muy lejano.