jueves, septiembre 21, 2006

Posibles Cambios

He estado mirando diseños por ahí, y me ha entrado la vena ociosa. Necesito dejar este blog a mi gusto, así que en breve habrá cambios. Más o menos ya tengo una idea de como hacerlo, ahora falta modificar las plantillas y tal... que ya veremos.

Esta entrada de hoy es bastante sosa, cierto. Pero para compensar, voy a añadir dos imágenes de dos firmas que hice el otro día, en un momento de inspiración ^^

La primera en verde. Me gusta mucho ese tono de verde pastel.


Y la segunda moradita ^^.



Y bueno, luego tengo esto, que lo hice en un momento de máximo aburrimiento, sacado de la página web de : bbneko

3 Comments:

At 21 septiembre, 2006 15:46, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Me encantan las firmas, como dejaste el sello y viendo eso seguro que dejas el blog precioso.

 
At 21 septiembre, 2006 17:02, Blogger Yashte said...

Arigato!! ^^

La verdad es que el sello, pillé la imagen pq no había ninguna imagen q me encajara!!! jejejeje.

 
At 27 octubre, 2007 22:18, Blogger morilandia said...

seguro que dejas el blog insuperable.

yo he cambiado el mio, si quieres bichearlo pasate por allí.

 

Publicar un comentario

<< Home