miércoles, septiembre 13, 2006

Inolvidable



La memoria es selectiva y caprichosa. Puedes recordar cada detalle de aquella vez que hiciste algo y en cambio no se acuerda de lo que comiste ayer.

Me suele pasar. Puedo recordar todos los detalles de aquella vez que nos encontramos por primera vez en Alicante, la ropa que llevaba, nuestras caras en la cafetería, hasta la excursión al cajero para ir a tomar un café, yo nunca desayuno y estaba que me caia. Recuerdo cada detalle de aquel día, sin embargo no me acuerdo de cosas como devolverle la tarjeta de la cámara de fotos a un amigo (aunque ya se la devolví el viernes pasado).

Soy muy despistada, y me da mucha rabia, porque siempre, por una cosa o por otra, se me pasan detalles que me gustaría que estuvieran en mi cabeza.

Lugares y viajes que no podré olvidar...

... la casa que teníamos en Catadau (Valencia)
... el apartamento de Campello (Alicante)
... el hotel de Gandía (Valencia)
... mi primer viaje a Madrid yo sola (desde Valencia)
... mi primer viaje a Linares yo sola (desde Valencia)
... la cafetería donde pasamos toda una mañana en Budapest
... el hostal de Viena
... cualquiera de los dos hostales de Budapest
... Mauthaussen
... el aeropuerto de Londres
... la primera vez que subí en avión (sola, y comprando el billete el mismo día para pasar el fin de semana en Mallorca).
... el día que volvía de la primera astroparty, que me pasó de todo en Barajas.
... el restaurante (si se le puede llamar así) justo enfrente del Vaticano.
... el Danubio, simplemente impactante.
... Las Torres de Serrano (me encantan)
... Andorra
... Bon Aire, centro de reuniones
... La tauleta (o mejor dicho... el bar de Tania), donde el riveiro es la clave.
... la feria de Linares.
... despedirnos aquella vez sin saber si nos íbamos a volver a ver... y el regreso a Valencia escuchando Alex Ubago (para deprimirme más aún).
... La Rachola y la despedida de Taki, todo llorando porque se iba a vivir a Granada (aguantó 4 meses).
... ir de compras con el chino, el compañero perfecto para esto!
... la despedida que le organizamos a mi primo cuando se fue a "Kosovo" (luego nos enteramos por carta, que realmente estaba en Kabul).
... y muchos más

Comida que tampoco voy a poder olvidar...

... las patatas asadas "completas" que hacen en Linares.
... la paella de mi padre
... la pasta, cualquier plato que me invente
... mariscada en Calpe
... cochinillo hecho por la madre de rast (y que no me ha vuelto a invitar, a pesar de mis "directas").
... Arroz con Tie Chan (ya han cambiado de cocinero en el restaurante al que íbamos y se ha llevado el mejor plato del local)
... los tortellini salsa venus hechos por eydrom ^^
... las lentejas de mi padre
... la empanada de mi madre (q hace siglos que no hace)
... el arroz al horno de mi madre
... solomillo en el restaurante de la playa donde nos "clavaron" un poco.
... lubina a la sal hecha por los tíos de eydrom, todo un manjar
... y muchos más ^^

Tanto hablar de comida... me está entrando hambre.

Y pondría un montón de cosas más que no voy a poder olvidar, pero de momento, así se queda.


6 Comments:

At 13 septiembre, 2006 17:18, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Lo importante de los recuerdos es quelos podemos recodar siempre que necesitemos animarnos,soñar, pensar etc

Yo tengo pocos recuerdos de niña pero me acuerdo muy bien de los viajes en coche de un finde semana que se le ocurrian a mi padre, visitando 6 o 7 ciudades por día. ^^ o decidido a tomar un cafe a cientos de kilometros de casa.

 
At 13 septiembre, 2006 18:19, Blogger eydrom said...

Lo que más me ha gustado es que en la gran mayoría de las cosas inolvidables que has dicho, estaba yo contigo ;)

 
At 14 septiembre, 2006 02:29, Blogger ObiJuan said...

Yo por ejemplo jamas podré olvidar ni Madrid ni Londres... y ambas por la gente que me encontré allí y a la que echo un monton de menos...
Bueno, y la verdad esque Madrid como ciudad me encantó... :fan:

 
At 14 septiembre, 2006 08:27, Blogger Yashte said...

bbneko: Yo de niña tengo un montón.

Otro momento que nunca se me olvidará fue un día en el que mi padre, con un Renault 8 q teníamos, se puso a hacer trompos en un solar conmigo y mi hermano dentro ^^.

Eyd... claro, ya sabes que le has dado sal a mi vida!!! ^^

Obi: Bueno, está bien, pero demasiado aglomeración. Para visitar me encanta... para vivir, me lo pensaria.

 
At 14 septiembre, 2006 15:10, Blogger Yashte said...

porque está riquísimo!!! ^^

PD: Mi padre hace una paella de muerte, ha ganado varios premios... y lo malo es que yo no he heredado ese don!!! buahhh

 
At 14 septiembre, 2006 18:03, Blogger eydrom said...

Eso es porque no practicas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home