jueves, marzo 27, 2008

Despedida

Esto lo escribí hace algo más de un mes.


------


El domingo fue un día muy triste. Un gran amigo se ha ido después de 8 años de lucha por poder superar una enfermedad. Que injusticia. David era y será una gran persona, siempre alegre, tomándose todo con mucha filosofía.

Ahora nos queda a todos el recuerdo de este gran chico. Mi vecino, mi amigo, mi compañero. Hemos ido juntos a la guardería, a EGB, a BUP. Tomamos la comunión el mismo día. Compartimos la alfombra de rosas en el portal, fuimos juntos a la Iglesia. Recuerdo con mucho cariño las horas que nos hemos tirado en mi casa o en la suya haciendo trabajos, incluso cuando no íbamos al mismo Instituto. Fran forofo del Valencia C.F., que se "enfadaba" con su padre y su hermano porque estos dos eran del Real Madrid. Recuerdo los partidos oyéndolos desde mi cuarto festejar un gol y haciéndose rabiar. Incluso con la octava, que siempre a la hora de comer se la ponían para que viera lo que consigue el Madrid.

Recuerdo esas charlas que teníamos en el descansillo antes de entrar en casa porque coincidíamos en el ascensor, a veces hemos estado hasta horas. Ha sido muy valiente, siendo siempre positivo.

David tenía mi edad. 28 años, y puedo decir que ha dejado huella en todos los compañeros de clase, amigos, prueba de ello es la gran cantidad de gente que asistió a su entierro. Todos con lágrimas en los ojos, todos tristes.


Sólo hago una entrada para hacerle un pequeño homenaje de mi parte a esta gran persona. Recuerdo tantas cosas de él, tantos momentos. Siempre que lo veía en cualquier sitio venía a charlar, aunque sólo fuera a saludar.

Tengo una foto de cuando estábamos en la Guardería. Él vestido de D'Artacan y yo de gitana. El domingo se me partía el alma viendo a sus padres, Isidoro y Conchín, su hermano, César, todos nuestros amigos de EGB, toda la gente que le quería.

Quiero quedarme con todo lo bueno de él, así que no comentaré la enfermedad. Un besote muy grande de tu vecina allá donde estés.




1 Comments:

At 05 junio, 2008 08:48, Anonymous Anónimo said...

Lo siento mucho :'(

Nosotros perdimos a un buen amigo hace ya 7 años. Jovencísimo y bonísima persona. Era el mejor amigo de mi novio y aún no superó su pérdida porque perder a un buen amigo es tan doloroso y triste que aprendes a vivir sin él pero le recuerdas en cada esquina.

Lo bonito es que le recordarás y, con el homenaje, nosotros también hemos sabido que una buena persona se ha ido.

Mucho ánimo.

 

Publicar un comentario

<< Home