lunes, septiembre 25, 2006

Rabia, Impotencia... y Desilusión

Pues así es como me sentí el viernes por la noche. Nos fuimos a Madrid a pasar el fin de semana. El viaje perfecto, llegamos a Madrid, nos perdimos un poquito por el lío que es la M-30 en estos momentos, pero enseguida encontramos la dirección buena. Aparcamos los coches y entramos al pub donde nos esperaba eydrom.

Al salir, se adelantan los chicos para coger los coches, y veo que me llaman al Teléfono. Era el chino, que le habían roto el cristal y se habían llevado todo. Mi maleta, su maleta, la maleta de su novia, el radiocassette... vamos todo.

Subimos corriendo a donde tiene el coche, un desastre. A mí me entró muchisima rabia al ver como le han dejado el frontal donde tenía la radio. Mi maleta... no estaba.

Se lleva el coche la grúa, vamos a la policia a poner la denuncia, y llegamos a casa a las 11.00 de la mañana. Íbamos con lo puesto, por lo que nos tocó irnos a comprar algo de ropa (no llevábamos ni ropa interior).

A mí me han hecho polvo, entre otras cosas me han robado:

- Bolsa de aseo (de la comunión y otra pequeñita regalo de mis amigas): maquillaje, un estuche de sombras comprado en Andorra, eye-liner, máscara, perfiladores, pintalabios, pinzas.... vamos... una pasta que me tocará gastarmela toda de golpe. Y por supuesto, el perfume que me regaló eyd.

- Zapatos (usados 4 veces), zapatillas (compradas en Budapest)

- Medias sin estrenar, regaladas por eyd q eran bastante originales, estaba esperando una buena ocasión para estrenarlas.

- Sujetador favorito en negro junto con su tanga y 2 tangas más... el conjunto me costó casi 50 euros. Lo malo es que ya no estará en Woman's Secret.

- Camisón de mafalda que me regalaron mis compañeras de trabajo; pantalones vaqueros (mis preferidos... y con lo que me cuesta a mí encontrar pantalones que me sienten bien...), 2 faldas (entre ellas la vaquera, q era mega-corta y ya no la voy a poder volver a comprar), 3 camisetas (una de ellas nueva de hace menos de un mes), 1 chaqueta roja (regalo de mi hermano) y pantalón de chandal. Llevaba más cosas, porque la idea era dejar la maleta en casa de eyd para que la semana que viene no tuviera que cargar con todo desde valencia.

- Mi joyero de viaje (regalo de mi hermano con varias cosas de plata, todo regalos). Dentro iba: pendientes y colgante de estrella maciza regalo de mi madre. Pendientes y colgante de murano comprado en Italia, Pendientes de bolita (estos me dan igual), cadenita regalo de eyd.

- La plancha del pelo.

- Maleta.


En fin, que este finde me ha salido más caro que el viaje a Budapest-Viena-Praga. Alrededor de 1.000 euros más o menos.

Lo que más me jode, que lo van a tirar... y encima que hay cosas que ya no voy a poder conseguir, y lo que me fastidia más... la impotencia que te da ver lo que te han hecho y no poder cagarte en nadie...

>< Esta entrada es para desahogarme, este mes que había conseguido ahorrar dinero para la revisión del coche... otra vez no ahorro nada. Estoy deprimida, yo no sé por qué siempre por una cosa o por otra, siempre me sale un contratiempo que me tira todo al suelo. Me siento como si estuviera construyendo un castillo de cartas, y que justo en el momento que pongo la última carta, se cayera al suelo.

Yo le decía a eyd que en otra vida tuve que ser alguien que dejó deudas por todos los lados, y se las están cobrando en esta vida, porque lo mío no es normal.

No me apetece ni poner imagen.

3 Comments:

At 25 septiembre, 2006 16:35, Blogger eydrom said...

Sé que nada de lo que te diga va a poder animarte ni aliviar tu tristeza ni tu impotencia, pero la realidad es que no tiene remedio. Debes intentar olvidarlo cuanto antes porque rememorarlo solo te entristecerá más.

Lo único que puede enseñarte esto es a intentar coger menos apego a los objetos materiales, pero claro, eso siempre depende de la forma de ser de la persona y es difícil de cambiar.

Ánimo cariño <>

 
At 26 septiembre, 2006 15:25, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Una gran putada. Animo al menos no os paso nada a vosotros.

 
At 30 abril, 2008 16:32, Anonymous Anónimo said...

Eres más tonta que un bolso

 

Publicar un comentario

<< Home