jueves, septiembre 14, 2006

Sobres Azúcar



Una manía que tengo desde siempre, es leer los sobres de azúcar siempre que pido un café. Me gustan las cafeterías donde cuando pides un cortado, te ponen un sobre de este estilo. A mí al menos me suele alegrar el día.

Son frases hechas, de personas importantes, o simples refranes.

Hoy sin ir más lejos me han salido las siguientes frases:

"Si llegas a ser desdichado, ocúltalo, a
fin de que tus enemigos no se enteren"

Periandro

-------

"Herir no es bueno,
pero amenazar no es
bueno ni prudente"


Burke

--------

Sueles leer las frases que te aparecen cuando te dan un sobre de estos?

^^ Es una entrada tonta, pero me apetecía escribir estas dos frases!!!


9 Comments:

At 14 septiembre, 2006 18:05, Blogger eydrom said...

Sí, a mí también me gustan esos sobres. Un pensamiento maduro mientras uno toma un café siempre viene bien ^^

 
At 14 septiembre, 2006 19:15, Blogger NeGrO said...

Será porque no tomo cafe en los bares, pero juro que no sabía que llevaban ese tipo de frases... º_º!

 
At 14 septiembre, 2006 23:23, Blogger ObiJuan said...

Será porque no tomo café en los bares... aunque la verdad es que nunca he leido nunca frases en los sobres de azucar (nisikiera en los de gente ke me acompañase que tomara café, vease "Mi Madre")
Me gusta la primera... Tendré que aplicarla más a menudo.

 
At 15 septiembre, 2006 11:56, Blogger Unknown said...

mmm yo suelo quitarselos a mis amigas cuando toman café para leerlos xD Tengo una amiga que coge los que tienen frases más chulas y los pega en una cartulina que tiene en la pared de su cuarto...
algunas son un tanto raras, pero otras están bastante bien ^^
La primera me gusta mucho ^^

 
At 15 septiembre, 2006 13:59, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Hay posavasos con frases, es genial leer algo bonito en el sitio menos esperado. ^^

 
At 15 septiembre, 2006 14:25, Blogger Arrikitukis said...

que suerte, en mis sobres de azucar solo pone "azucarera española".

 
At 17 septiembre, 2006 00:17, Blogger Naomi Pastor - Jayto said...

Yo nunca he visto un sobre de azucar que mole T_T

 
At 18 abril, 2007 02:07, Anonymous Anónimo said...

A mi me hacen un cafe tan malo que suelo leer estos sobrecitos en el WC. Soy camarero, y sí: yo también suelo escupir en los cortados.

 
At 06 noviembre, 2007 16:01, Anonymous Anónimo said...

mencanta el café, y colecciono los sobres jeje, hay muxas frases q merecen la pena:{ el tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto/// perdone q les llame caballeros xo es q aun no les conozco/// lo dificil no es el primer beso, sino el último }
espero q os guste las frases :)

 

Publicar un comentario

<< Home