viernes, septiembre 01, 2006

Atracción

¿Qué parte del cuerpo del sexo opuesto tiene cierto grado de magnetismo para tí?

Yo me suelo fijar en las manos. Me encantan las manos de los chicos (simpre que estén cuidadas). La verdad es que no sé por qué motivo.

Me atraen los chicos con anillos, sobretodo si son de plata.

Estas manos son las de eydrom. No se ven enteras, pero me encantan en conjunto, la pulsera que lleva le queda genial ^^

10 Comments:

At 01 septiembre, 2006 09:09, Blogger oneth said...

Jo, es que con Eydrom no podemos rivalizar a nivel de complementos. Siempre encuentra justo lo que le queda perfecto... o... todo le queda perfecto u_U

Yo tengo la obsesión de morderme los dedos (que no las uñas) y lo único que llevo siempre es la alianza de plata. A veces una pulsera de cuero negro a la que le tengo cierto cariño y, siempre que salgo, reloj. Con los anillos no me acabo de sentir cómodo (ni siquiera en el pulgar), pero casi too es por pasarme el día tecleando, que se me hace incómodo hasta el reloj.

Si tuviese que decir una parte me quedaría con los ojos. Aunque está muy visto decir que son el espejo del alma, es totalmente cierto que viéndo como son y cómo los arregla puedes saber cómo está la persona que tienes delante.

 
At 01 septiembre, 2006 09:52, Blogger Yashte said...

jejeje, la verdad es que en eso tienes razón, en los ojos tb me fijo bastante, pero más que en color, en la mirada.

Yo siempre he considerado que tengo unos ojos la mar de normales, y resulta que ya me ha dicho mucha gente que mis miradas son a veces intimidadoras... q no pasa desapercibida, jajajajaja.

^^

 
At 01 septiembre, 2006 10:20, Blogger Sham said...

pues yo soy todo lo contrario en ese sentido, odio los anillos, pulseras y demas complementos para las manos. Lo unico que puedo llevar es un reloj, por lo demas nas, ni el el cuello puedo.

Eso si, estoy hablando de llevarlos yo, no puedo es superiro a mi, por los demas, no es que me fije si llevan o no, es decir, me es indiferente ^^

Y lo que me gusta a mi de unu chica, seria la piel y la cara, eso es para mi el 90% de lo que me fijo.

 
At 01 septiembre, 2006 16:27, Blogger Naomi Pastor - Jayto said...

Mis manos son como los de los anuncios de cremas rejuvenecedoras de manos. Solo que yo soy lo que hay que evitar, las tengo como envejecidas, o eso me parece a mi.
A mi tambien me gustan los chicos con anillos de plata, y precisamente, en la acampada me fije en los de Eyd ^^

 
At 01 septiembre, 2006 21:40, Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

Me encanta la foto,a mi tambien me gustas los chicos con aniyos,pulseras y collares de plata,les hace interesantes y mas atractivos.

Me gusta tu blog,muy currado,Bss

 
At 02 septiembre, 2006 10:05, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Me encanataque los chicos lleven complementos anillos, pulseras collares, gorras etc que los cambien de vez en cuando. ¿me gustaran los fashion victim?

La parte del cuelpo que mas me fijo realmente suele ser el cuello, porque me suele entrar la timidiz y aunque hablo muchisimo y soy muy cariñosa con cualquier persona, me da verguenza encontrarme la mirada y la segunda la cintura no se si es porque soy bajita y suele ser lo primero que encuentra mi mirada, o porque soy muy ecchi en mi interior :meparto:

 
At 03 septiembre, 2006 00:13, Blogger NeGrO said...

A mi los complementos en las manos me gustan, pero solo si son de plata. De hecho llevo 3 anillos, y si encuentro mas que me gusten, mientras que no eva la mano muy llena, seguiré comprandome.

Me gusta mucho tambien mi esclava de plata, el reloj tambien plateado ^_^

Por lo demás, soy como Ravel 100%, me muerdo los dedos, y cuando intento dejarlo, acabo mordiendome los labios, o una cosa o la otra xDD

Y lo que dice oneth, yo los anillos los quito al llegar a casa y ponerme con el pc, y el reloj tambien ^_^

 
At 04 septiembre, 2006 14:28, Blogger eydrom said...

Yo también me quito los anillos al llegar a casa, pero en el curro estoy con el PC también y siempre los llevo (la gente además me mira las manos y muchos me dicen algo de los anillos, jejeje)

Por cierto, que me he comprado el último (y digo el último porque no pienso comprarme más, creo que mis dedos quedan perfectamente conjuntados así xD) en Alicante estas vacaciones. Es de acero (el resto de los que llevo son de plata) para variar un poco :)

Ahora ando sin reloj 15 días (la pila) y no dejo de mirarme la muñeca, así que me he puesto una pulsera :P

 
At 09 septiembre, 2006 20:30, Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta ver a un chico con complementos de plata..pero no de oro ^^
Y me suelo fijar en las manos y en los ojos,es lo que mas me llama la atencion.

P.D:Te agrego Yashte ;)

 
At 10 septiembre, 2006 19:15, Anonymous Anónimo said...

Ummm yo me fijo en los zapatos lo primero primerito. Si están sucios, rotos, son chanclas o deportivas cutres ya no me molesto ni en mirar la cara jajajaja. Que fuerte es, pero es cierto :P

 

Publicar un comentario

<< Home