jueves, abril 20, 2006

Acampada

Bueno... he dejado esto un poco olvidado. He estado de acampada en Bejis (un pueblo de Castellón). La experiencia ha sido buena... y como siempre que se convive en comunidad han habido unos cuantos roces... pero en resumen ha sido una buena acampada.

La verdad es que mis amigos parecen que se vayan a un hotel. Llevabamos de todo. Y jugar a las cartas, concretamente al "Continental" ha sido el pan nuestro de cada día, jejeje.

Cosas que he sacado de esta experiencia:

- Ya sé qué debo hacer si la paella me sale con más arroz que lo que puede caber dentro.

- He mejorado "un poco" a jugar a los dardos.

- Sólo he bebido un café al día, lo que no está nada mal.

- He fumado demasiado...

- Que Eydrom monte la tienda es lo mejor, al fin y al cabo tengo que reconocer que es un buen scout!

No hemos pegado ni chapa en los días que hemos estado, ni senderismo ni nada... pero me lo he pasado muy bien, y además estaba eydrom!!!

Un juego que me encantó fue al: si fuera....

Consistía en que alguien pensaba en un amigo (que conocieramos todos) y empezaba la ronda de preguntas.

A mí me adivinaron en dos preguntas:

- Si fuera una fruta?? A lo que Sandrita contestó: una fresa.

- Si fuera una forma de escribir?? Ordenador.

La verdad es que estuvo muy entretenido.

Y eso es todo, hoy voy hacia Madrid con un amigo, hasta el martes no volveré a encender el pc, y la semana q viene me voy diez días por el extranjero... yujuuuu!

3 Comments:

At 23 abril, 2006 09:09, Blogger Naomi Pastor - Jayto said...

Menuda vida!!!

 
At 23 abril, 2006 21:27, Anonymous Anónimo said...

Jajajajauja, lo de la paella me ha pasado a mí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué mal! Al menos no soy la única.

Yo todo lo que sea montar cosas siempre intento hacerlo yo, aunque me salga mal porque si no, luego estoy "es que no has hecho esto" y para quejarme, prefiero hacerlo de mi trabajo. xD

 
At 26 abril, 2006 11:54, Blogger eydrom said...

Ohhhh, qué bonito lo de que soy un buen scout :love:

A mí también me gustó mucho la acampada ^^

PD: El viaje ya está aquí!!!

 

Publicar un comentario

<< Home