jueves, marzo 02, 2006

Ahorro

Cómo puede ahorrar la gente?

Yo soy incapaz. Bueno, ahora tengo una hucha en la que meto monedas de dos euros, para el viaje que me voy a pegar, si todo sale bien en mayo.

Nos vamos rubén y yo a bratislava, praga, viena y budapest. Del 28 de abril al 8 de mayo. Nunca he hecho un viaje tan lejano, ni tan largo. La verdad es que me apetece un montón, pero... puffff, es mucho dinero!!!

En esa hucha, calculo que llevaré ahorrados unos 40 euros más o menos. Empecé a ahorrar en enero.

Le debo 100 euros a rubén y 100 euros al chino. Acabo de cobrar y entre la letra del coche, saldar cuentas, y algunos gastos más... mi cuenta está temblando de nuevo. Lo bueno es que el billete de avión ya lo tengo.

Problema: vienen Fllas. Aunque, bueno, espero no gastarme demasiado estas fallas.

Arggg, y ayer eché una primitiva. Igual esta noche soy rica y todo!! jejejeje.


De todas formas, según he oido, tienes la misma probabilidad que te toque la lotería a que te caiga un rayo... y no conozco a nadie de mi entorno al que le haya caido un rayo...


Quiero ahorrar!!!!

5 Comments:

At 02 marzo, 2006 08:48, Blogger eydrom said...

Ojalá que nos toque la primi esta noche, que hay bote! Pero está la cosa chunga, porque yo llevo 3 años echándola y sigo pobre ^^U

 
At 02 marzo, 2006 15:24, Anonymous Anónimo said...

Es muy difícil ahorrar. Sólo pueden ahorrar aquellos que tienen la ventaja de que sus padres se preocuparon por su futuro antes de que naciesen y que, a su vez, esos padres han tenido alguna facilidad para adquirir un patrimonio que sirva a sus hijos...

Vamos, que si no tienes un piso que te hayan dejado tus padres o alguna herencia, los gatos de letras y demás te impiden ahorrar.

PD: Yo conozco a uno que le cayó al lado un rayo xD

 
At 02 marzo, 2006 17:17, Anonymous Anónimo said...

solo es posible ahorrar si vives con tus padres...

mi novia y yo hacemos eso.. vivimos todavia con nuestros padres (llevamos 6 años de novios!!)..
tenemos nuestro piso...
pero si nos metemos a vivir no ahorrariamos nada !
tenemos que ahorrar para casarnos.. queremos hacer un gran viaje ! a japon si es posible.. y eso vale carísimo...

:-)

 
At 03 marzo, 2006 09:42, Blogger ObiJuan said...

Cuando fue la ultima vez ke dije ke iba a ahorrar en serio?...
Kizá hace un par de meses... Si... y otra vez estoy a cero xDDDDDD Como mucho tengo 3 o 4 eurillos...
Aun vivo con mis padres, cuando no viva aki (probablemente a partir de septiembre) tendré ke organizarme mejor...
Suerte Yashte ;)

 
At 03 marzo, 2006 12:20, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Yo ahorre con una herencia, lo suficiente para tener casa propia y aun asi siempre estoy ahogada.

Espero que lo esteis pasando bomba en la astrokedada.

Pd: que pasada de viaje teneis planeado. Es un viaje para pasear por las calles, porque en Viena por ejemplo son preciosas.

 

Publicar un comentario

<< Home