martes, febrero 28, 2006

Cabaret

El pasado sábado 25 de marzo me volvió a dar una sorpresa mi niño. Entradas para ver el musical de Cabaret, en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá.

Me encantó.

Esta es la panorámica del teatro, que estaba acondicionado como si se tratara de un bar de la Alemania Nazi de los años 30. Nosotros estábamos en un lateral, pero muy cerquita del escenario. Se veia muy bien.

Un poquito de información



Si quereis ver fotos e información de la obra, en esta página encontrarás de todo:

Cabaret

Y ahora voy a comentar lo que me pareció a mí.

Impresionante. Al principio cuesta cogerse un poco, pero me ha encantado. El papel de Emcee, interpretado por Armando Pita (al que no conocía de nada) es excelente.

Se hace con todo el público. Su función es el maestro de ceremonias, y va rondando por el escenario como si fuera por su casa. Una actuación magistral.

Este es Armando Pita:



Cuando salí del teatro, memoricé bien el nombre de este actor, y al llegar a casa, pude comprobar que también actuó en el musical de "El Fantasma de la Ópera", lástima que esa no la viera.

De momento he ido a dos musicales: CATS y Cabaret y los dos me han encantado.

Podría contar un montón de cosas... pero es preferible que la veais en vivo y en directo, porque es dificil expresar lo que transmite.

Como nota curiosa, en una de las escenas, estaba mirando hacia el escenario. Y rubén tenía apoyado su brazo en mi hombro (pero sólo el brazo); de repente, noto como "rubén" empieza a acariciarme la oreja... pero no le miro, estaba concentrada. Luego me mete el dedo en la oreja, y yo pensando... este tío...

Pues bien, luego se ríe, y era Armando Pita, me giro, doy un gritito y miro hacia atrás, y toda la fila detrás de mí se estaba partiendo de la risa.

La verdad es que fue un momento bonito.

Me quedo con esta foto:



(Es un resumen muy corto y no muy bien detallado... Gomen!!! )

6 Comments:

At 28 febrero, 2006 11:51, Blogger eydrom said...

He estado mirando en las webs que has puesto y he descubierto que Armando Pita no fue el actor que encarnó a Emcee desde el principio, sino que fue Asier Etxeandia, que salía en UPA.

Más info sobre él aquí

Fotos:
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Muy chula la obra, si queréis saber desde donde la vimos, esta imagen es bastante fiel:
Vista Fila 6, mesa 10

 
At 28 febrero, 2006 12:12, Blogger Yashte said...

si, lo lei ayer.

No he visto al otro... pero es que este emcee me enamoró!! jejeje.

 
At 28 febrero, 2006 14:55, Anonymous Anónimo said...

Mi punto débil son los musicales pero este es el único que no iré a ver. No me gusta la adaptación que se hizo, y es lo malo de ser muy seguidora de ciertos musicales... Luego hay ciertas "licencias" que no te gusta que se tomen.

Eso sí, Armando Pita es un gran gran gran actor. Y sí, si te gustó en este musical deberías haberle visto en el Fantasma. Tuve la ocasión de verle dos veces junto a Luis Amando y fue espectacular.

Creo que el Fantasma tuvo a muchos de los mejores actores de musical que tiene España.

 
At 01 marzo, 2006 08:51, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Yo hace un tiempo que no voy a musicales, el ultimo el fantasma de la opera y una comedia que ahora mismo se me fue el nombre de una planta alienigena carnivora.. ya está la pequeña tienda de los horrores.

 
At 09 marzo, 2006 00:58, Anonymous Anónimo said...

Armando Pita,al principio era el Alternante de Assier Etxeandia,hasta que éste se fue y Armando pasó a ser titular en el personaje de Emcee.Yo he visto alos 2 y me quedo con Armando realiza un Emcee IM-PRESIONANTE.
Me alegro que te gustara :-) es qeu el Kit Kat Klub es mu'agradable...jejeje.

Mas informacion en su web oficial:
http://www.armando-pita.tk

 
At 22 marzo, 2006 11:58, Blogger eydrom said...

Cabaret cumple 1000 funciones!

Noticia en el mundo

 

Publicar un comentario

<< Home