viernes, febrero 17, 2006

De 4 en 4.

Bueno, voy a ver que tal me sale el meme este que me pasa Eydrom

Cuatro trabajos que he tenido
- Secretaria-contable-adva. en empresa de calefacción/aire
- Chica "para todo" en empresa de telefonía y coches (lo sé, no tiene nada q ver...)
- Profesora en academia de informática (contabilidad, contaplus, factplus...)
- Profesora informática de Office en colegio (clases extraescolares)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
- Shrek
- Jay y Bon el Silencioso.
- Gladiator.
- El diario de Noah (aunq me pongo muy tristona!!)

Cuatro series que me encantan
- GTO
- Friends
- Los Simpsons
- The 4400.

Cuatro series muy recomendadas y populares que no he visto ni un minuto
- Fullmetal
- Lost
- 24
- Prison Break (se escribe así?)

Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones (y que me acuerde)
- Andorra
- Mallorca
- Alicante
- Linares

Cuatro de mis platos favoritos
- Paella
- Pasta (engloba a toda)
- Arròs a banda.
- Gazpacho Manchego.

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo
- En la cama de eydrom, jijiji.
- Esquiando por Andorra.
- Durmiendo.
- De viaje por ahí, da igual a donde.


El último disco que has comprado: Pufff, fue hace un año para mi hermano: Extremo Duro.

El último disco que has escuchado: Joo, ya ni me acuerdo... mi radio cd ha muerto... supongo que el ESTOPA - Voces de Ultrarrumba.

El último disco que has bajado: Me los bajan a mí... no me acuerdo... :)

La última película que has visto en el cine: El Exorcismo de Emily Rose

La última película que has visto en la televisión: El soltero (la "echaron" el otro día en canal 9)

La última película que has bajado: Mi madre es la encargada de eso... así que ni idea... Una de Charles Chaplin supongo.

El último libro que has leido: El Viajero.

El último libro que has comprado: El título no me acuerdo, pero es de la Guerra Civil Española.

El último libro que has regalado: La Pasión India.

El último concierto que has ido: ummm.. a ver... no lo recuerdo!

El último concierto que te gustaría haber ido y no lo hiciste: Juanes

La última vez que comiste en un restaurante: Ayer - Kalor.

La última vez que comiste comida basura: El domingo pasado - Brutus.

Y bueno, visto q no sé a quién enviarselo... q lo haga quien quiera.. jejeje.

3 Comments:

At 17 febrero, 2006 11:26, Blogger eydrom said...

La de Gladiator también puedo verla una y otra vez ^^... lo de mi cama, esta noche toca ;)... la última vez que fuimos al cine fue en Noviembre!!!... y el libro de la Guerra Civil es "Una historia de la Guerra Civil que no le va a gustar a nadie"

PD: Y sí, Prison Break se escribe así ;)

 
At 17 febrero, 2006 14:00, Blogger Yashte said...

q apañao eres!

 
At 17 febrero, 2006 22:13, Blogger eydrom said...

<><><><><><><><><><>

 

Publicar un comentario

<< Home