martes, agosto 29, 2006

Soledad


Estos días siento como me lleva con ella. Ahora mismo, nadie me espera en casa, nadie me espera para cenar, ni siquiera para tomar algo. La rutina de llegar a casa, empezar a preparme la cena, cenar viendo algo en la televisión (ya sea en dvd o de la propia caja tonta) mientras me empieza a entrar sueño, esperar esa llamada antes justo de irme a la cama...

Estos días me doy cuenta de que también echo de menos a mi madre. Cierto es que a veces llega a saturarme, pero necesito que esté allí para que al menos alguien me espere, alguien hable conmigo mientras hago la cena, mientras veo la televisión.

No sé estar sola, y el problema, es que cuando me encuentro en este estado, ni estoy ni dejo de estar sola. Podría acercarme sin problemas a la horchateria donde estarán todos... pero tampoco me apetece mucho estar con gente, es contradictorio, lo sé... pero si no puedo estar con quien quiero estar, me siento tristona.

Así que aprovecho para inventarme platos nuevos. Estoy contenta en este aspecto porque ayer me salió riquísimo un plato que hice de pasta. No tenía nada del otro mundo, pero me encantó el sabor con el que se quedó.


PASTA SORPRESA CON CURRY

INGREDIENTES


- 2 Salchichas de queso
- 1 Cajita de tiritas de bacon
- 1 Pimiento
- 1 Cebolla pequeña
- Especies: orégano y curry
- Pasta

INSTRUCCIONES

Primero partí en trozos pequeños: el pimiento, la salchicha y la cebolla.

Después hice el pimiento a la plancha con unas gotitas de aceite, luego lo puse en un bol y en la misma plancha puse a la vez las salchicas y las tiras de bacon.

Cuando lo tenía ya hecho, lo añadí al bol, y a la plancha le puse los trocitos de cebolla. Una vez estaba doradita la ceblla añadí todo lo del bol y mientras lo mareaba todo, añadí un poco de curry para que cogiera sabor mientras le iba dando vueltas.

A su vez iba haciento la pasta... como siempre se hace, vamos, primero hervir y después añadir (con unas gotitas de aceite y un poco de sal); también le añadí perejil mientras se iba haciendo la pasta.

Cuando terminó la pasta de hacerse (a mi me gusta que esté algo durita...); mezclé todo en el bol.



Me sorprendió lo riquísimo que estaba todo. ^^ El toque mágico fue el curry!!! Lástima no haberle hecho una foto en condiciones, porque tenía una pinta...

A veces, estar sola y tener un poco de tiempo (y pocos alimentos en la nevera) hace que una se curre un poco más la comida, jejejeje.


6 Comments:

At 29 agosto, 2006 22:46, Blogger eydrom said...

Te entiendo perfectamente: cuando te apetece estar con alguien, estar con los demás no te consuela demasiado :)

No se me va a olvidar que tienes que hacerme la receta ;)

 
At 29 agosto, 2006 23:15, Blogger Naomi Pastor - Jayto said...

Para eso siempre hay una frase que dice algo como... Rodeada de gente y sigo estando sola. Algo asi vamos, no la recuerdo literal, he tenido muchos dias asi, pero es mejor abrirse, que la espera se hace más llevadera ^^

 
At 29 agosto, 2006 23:57, Blogger NeGrO said...

Bueno, luego la espera suele merecer la pena.

Yo espero que podais estar pronto juntos escribiendo en el blog y que nosotros podamos leerlo desde aqui ^_^

Mientras tanto, sigue inventando platos para convertirte en cocinera profesional de la improvisacion!

PD: Tienes imagenes para todo! xDD

 
At 30 agosto, 2006 03:21, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

M suena deliciosa, la copio y la intento un dia de estos.

Solo puedo decirte que la soledad acaba curandose.

 
At 30 agosto, 2006 12:09, Anonymous Anónimo said...

Puff, yo te entiendo. Hasta hace poco mi mdre y mi hermano se fueron de vacaciones. Estaba deseando quedarme sola y luego era súper triste entrar en casa y que no hubiese nadie para recibirte.

Lo malo es que también se llevaron a mi perro y a él sí que lo eché de menos... Me fui esas dos semanas de okupa a casa dem i novio xD

Probaré la receta :)

 
At 30 agosto, 2006 20:04, Anonymous Anónimo said...

Venga sube esos animos que sino con quien vamos a marujear en el foro ¿?¿?, la receta me la apunto aunque me da que si algun día quiero probarla tendre que prepararmela yo solito :S.

Y como dice el Negrito ya veras que pronto estareis juntos y hasta pediras a gritos unos instantes a solas :P.

^^

 

Publicar un comentario

<< Home