lunes, agosto 28, 2006

Por qué...


Por qué me cuesta tanto...


... decir un "Te quiero" cuando realmente es lo que quiero decir en ese preciso momento?

... quererme un poco más?

... salir un día de casa diciéndome: que guapa estás hoy!!??

... cantar delante de alguien como cuando lo hago cuando estoy sola?


... separarme de tí, sobretodo cuando hemos pasado más de 384 horas juntos?

... dormir cuando no estás, y eso que ahora tengo toda la cama para mí?


... sorprenderte de la manera en la que me sorprendes tú a mí?

... ahorrar?


... adelgazar un poco?



Y sin embargo, me resulta tan fácil...


... hablar contigo de cualquier cosa.

... quedarme embobada mirándote cuando tú no miras.

... abrazarte.

... dormir cuando lo hago apoyada de tí.

... emocionarme cuando te veo o cuando nos despedimos.

... gastarme mi sueldo sin darme cuenta, y lo peor de todo, es q ni siquiera sé en qué.

... llorar viendo una película.


Son pensamientos que se cruzan por la mente, que no tiene respuesta (bueno algunos sí :P).

Estoy en un momento depre... tú a cientos de kilómetros, la vuelta al trabajo, el saber que falta mucho tiempo para vernos... y el agobio de siempre cuando se acerca fin de mes, sumado a lo que tengo que gastarme en el coche en esta revisión (cambio de la correa de distribución...).

Ya he agotado todas las vacaciones de las que disponía este año. Puedo decir que las he aprovechado al máximo, he viajado muchísimo, lo cual me alegra porque no sé cuando voy a poder realizar un viaje de las características del que hicimos por centroeuropa (a ser posible, sin piño de por medio).

Y nada, que ya estoy de vuelta... triste pero entera!




-----


5 Comments:

At 28 agosto, 2006 19:17, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Dices te quiero en cada momento que el dedicas, estoy segura que no necesita escuchartelo decir para saber cuanto le amas.


Tranquila el tiempo pasa volando.

 
At 28 agosto, 2006 22:33, Blogger eydrom said...

Nadie me había escrito nunca nada tan bonito...

Espero que lo nuestro dure tal y como está ahora para siempre :)

PD: Yo también te quiero... y ultimamente hasta consigo decírtelo!!!

 
At 28 agosto, 2006 23:28, Blogger NeGrO said...

Yo parece que tengo facilidad para decirlo, pero para alguna gente es algo muy dificil.

No se si es que yo me doy cuenta antes, o que no tengo miedo a las posibles "consecuencias" que pueda tener algo así.

De cualquier modo no creo que to do el mundo aprecie estas palabras como es debido, y aun así, hay gente que no necesita decirselo a otra, para que esta sepa que ese sentimiento existe.

Toma ya tocho que escribo.

Mis vacaciones tambien terminan, aunque no han sido nada del otro mundo. Sin embargo, cuanto mas mayor me hago, mas rapido se me pasa el tiempo, seguro que esas 3 semanas se pasan mas rapido de lo que ahora parece ;)

 
At 29 agosto, 2006 09:43, Blogger Yashte said...

jajaja, os habeis centrado todos en la primera frase!!! ^^

eydrom: ayss no me digas esas cosas en público!! (modo shin-chan!)

 
At 29 agosto, 2006 14:05, Blogger Sham said...

Pues como ya has vuelto te recibimos con los brazos abiertos para darte mimitos ^^

Me a gustao mucho la entrada. Ya veras como se pasan rapido las 3 semanas ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home