martes, junio 27, 2006

Y los sueños, sueños son...





Hoy he estado mirando cositas por la web, y me he encontrado con esta página en la que se interpretan los sueños.

Voy a contaros los tres sueños que más me han marcado, los que recuerdo bastante bien, que ya es raro. Suelo acordarme de los sueños, pero en el momento, si luego no los cuento, tal como los he soñado desaparecen de mi memoria.

Sueño 1.

Estaba yo en mi pueblo en las fiestas. Allí son todo a base de Toros. Pues bien, estoy corriendo huyendo de un toro que me persigue y no se me ocurre otra cosa que meterme en una bañera que veo. La bañera era una de esas antiguas con patas. El toro empieza a cornear por el borde de la bañera y de repente miro el agua y ya no es agua, es sangre. Ahí me despierto.

Análisis:

Toro: Fertilidad y fuerza. Soñar con toros promete éxito en los asuntos amorosos, pero también dificultades en los negocios o una pérdida importante.

(este sueño fue cuando yo estaba mal con mi ex-novio).

Bañera: Bueno, bañera no está, pero sí baño. Soñar que está bañándose simboliza una limpieza de su ser exterior e interior y de tiempos difíciles. Si tienes este sueño, tal vez se está quitando de la cabeza viejas ideas y opiniones. Soñar con un baño puede indicar perdón.

Sangre: Si de tu cuerpo sale sangre es porque ya habrás luchado contra todos tus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...

-----

Supongo que ese sueño me querría decir que iba a tener una pérdida importante (toro), pero que necesitaba eso para tener limpia la conciencia (baño) , y al final de todo he vencido los problemas (sangre).

---------

Sueño 2

Salía del instituo para irme a casa. De repente se me acerca una mujer que no conozco de nada, en su cara hay una cicatriz que le cruza la mejilla. Lleva una trenza muy larga alrededor de la cabeza... Me dice: no me conoces. Y yo: no. Y me dice: soy tu abuela, he cogido este cuerpo para venir a verte y decirte que no te preocupes por tu abuelo y por mí. Que somos muy felices allí arriba y con nosotros están Ducke, Fortuna y Micky. Además tu abuelo todos los días come su plato preferido: lentejas.

-------

Análisis:

Muertos: Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

----

Supongo que en ese momento necesitaba saber que mis abuelos estaban bien, porque no me pude despedir de ellos. La verdad es que ese sueño que tuve me sentó muy bien.

-----

Y este es el último que he tenido. Fue de la semana pasada. Tengo que contar que el ascensor de mi casa iba mal, porque se ha estropeado el muelle de la puerta del primer piso, y hace muchísimo ruido. La verdad es que parece que se va a romper.

Sueño 3


Salgo de casa con eydrom. Nos subimos en el ascensor. De repente hace: crack! y empezamos una caida libre mientras nos abrazamos y yo me pongo a llorar. Antes de caer, me despierto.

Análisis:

Ascensor: Soñar que está en un ascensor que sube significa que pronto lograr status y dinero. Tal vez representa que ha alcanzado un nuevo grado de capacidad para comprender mejor las cosas. Soñar que está en un ascensor que baja representa problemas que le desanimarán. Si en su sueño el ascensor sube y baja, representa los momentos buenos y malos en su vida. Si sueña que el ascensor se rompe, o que no le deja salir, significa que ha perdido el control sobre sus sentimientos.

Abrazo: Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.


----

De este sueño... prefiero pasar!! jajajaja. Yo pienso que es a que subí acojonada por el ruido del ascensor... (espero que sea eso!!!)

----

8 Comments:

At 27 junio, 2006 11:11, Blogger NeGrO said...

En casa le voy a pegar un vistazo mas detenidamente, si me da tiempo.

Que yo quiero interpretar mi famoso sueño del perchero que me perseguia vestido con una gabardina y un sombrero.

Por cierto, en la astroparty de este año, mas vale que tengas un dvd con todas tus imagenes, que las quiero! todas! (tienes miles, hija de perkinson)

 
At 27 junio, 2006 11:42, Blogger Yashte said...

jajajaja, q tio.

Vaya sueño, he estado mirando, y no está la palabra perchero, ni la palabra gabardina, por lo que tendrás que buscar: huida, sombrero.

(jajaja, hija de perkinson! q tio)

 
At 27 junio, 2006 14:20, Blogger Sham said...

uis, yo no me acuerdo casi nunca de los sueños, y cuando me acuerdo todos se interpretan de la misma forma:

-Estoy salido xD

 
At 27 junio, 2006 21:52, Anonymous Anónimo said...

Es que lo de los sueños es hiper-relativo, ¿no crees? Es muy dificil saber porqué soñamos ciertas cosas. A mí siempre se me caen los dientes (los paletos) y me dicen que es porque estoy nerviosa o tengo miedo de algo. Pero lo que realmente me preocupa es estar fea xD

 
At 28 junio, 2006 07:21, Blogger eydrom said...

Los dos primeros no están mal interpretados, pero el último... qué mal rollo!!! jajajaja

Nada, tú ni caso <><><>

 
At 28 junio, 2006 07:52, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Nada los sueños son sueños, tu no te peocupes. ^^

 
At 28 junio, 2006 12:34, Blogger Yashte said...

jejeje, sí, más le vale a cierto personaje que yo conozco que así sea!!!

jejejejeje.

 
At 28 junio, 2006 21:19, Blogger Sal said...

No se si los sueños sueños son, pero a mi me aciertan bastantes cosas, y si no es verdad, por lo menos me entretengo.

Que duermas bien :P

 

Publicar un comentario

<< Home