miércoles, junio 21, 2006

Casualidades




Es curioso como una simple casualidad hace que tengas un rato bastante agradable.

El otro día entré en el messenger de casualidad "a ver quién estaba", y mi sorpresa fue grande al ver conectado a un amigo al que había perdido el rastro después de que me robaran el móvil hace un año.

Este amigo era compañero de trabajo mío en el primer trabajo que tuve en condiciones, en una academia de informática. Me llevaba muy bien con él, y me supo muy mal no seguir en contacto.

Después de estar hablando un ratito, bastante corto porque tenía que irse, nos dimos el telefóno de nuevo, a él también le habían robado el móvil en dos ocasiones.

Casualidades de la vida que hoy, cuando salía de comer de un bar, lo he visto pasar con el coche por delante mía. Le he enviado un sms para decirle que le había visto y me ha llamado. Se ha venido a tomar algo, y hemos estado contándonos los cambios en nuestra vida. Ha sido un rato agradable, hacía casi cuatro años que no le veia, y me he alegrado muchísimo. Sigue igual de grandote (decir que mi amigo es un armario!!! era mi guardaespaldas en la academia cuando venían los gitanillos de barrio a pedirme dinero).

Y nada, que me encantan estas casualidades!!! La semana que viene hemos quedado para comer, que el ratito que hemos estado hablando se nos ha hecho muy corto.

10 Comments:

At 21 junio, 2006 14:47, Anonymous Anónimo said...

¡Qué suerte!

Yo perdí la pista de dos amigos y cuando volví a saber de ellos: uno se casa y el otro tiene un niño de dos años... xD

La verdad que se les echa de menos :)

 
At 21 junio, 2006 15:29, Blogger Yashte said...

Pues sí, muchisimo.

Y bueno, él se ha separado, se ha ido a vivir solo, tiene que pasarle la pensión a la exmujer y tiene una nena de 3 años y medio o así!! ^^

Han cambiado muchas cosas, pero sigue siendo el mismo trozo de pan! jejeje.

 
At 21 junio, 2006 21:25, Blogger Naomi Pastor - Jayto said...

Me gustan esas casualidades, le alegran el dia a cualquiera ^^

 
At 22 junio, 2006 01:04, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Hacen que un día cambie por completo.

Lagente cambia, pero en el fondo siguien siendo ellos mismos, :P

 
At 22 junio, 2006 05:35, Blogger Kaloni said...

Bueno, bueno, alguien decía que las casualidades no existen.
Alguien era tonto.
¿O no?
Si en matrix lo decían...

Bueno en realidad deseo que pases un buen día y resto de semana.

 
At 22 junio, 2006 08:42, Blogger eydrom said...

Cuidado con ese que está divorciado... y los divorciados saben mucho!!!

 
At 22 junio, 2006 09:13, Blogger Yashte said...

jajajaja, te vas a poner celoso??? ^^

 
At 22 junio, 2006 13:40, Blogger eydrom said...

Jajajaja, no, ya sabes que no lo soy ;)

 
At 22 junio, 2006 16:18, Blogger Alexiev said...

Que buenos trabajos... me partio tu blog...
Felicitaciones...
Saludos desde buenos aires...

 
At 26 junio, 2006 13:59, Blogger Arrikitukis said...

esos ratos te hacen la vida mas agradable ^^

Que gran invento, el movil!

 

Publicar un comentario

<< Home