lunes, junio 19, 2006

Pinchazo





Pues sí. Otro más. Ya van dos. ¿Qué persona sufre dos pinchazos en su coche en la misma carretera? La misma dirección... No es normal.

El viernes estaba toda contenta porque había salido de trabajar a las 14:10 y me disponía a salir hacia Madrid. No pillé mucho atasco a la salida de Valencia, cosa rara, pero así fue.

Cuando llevaba aproximadamente unos 80 km, noto como el coche me hace cosas raras. Ya cuando decido salir en la próxima salida, noto como el coche se va hacia la derecha de manera considerable, y lo tenía completamente torcido hacia el lado derecho.

Salgo por la salida, aparco, bajo del coche... y SORPRESA!!! Pinchazo en la rueda trasera derecha. Como iba con la ropa de trabajar, decido ponerme los piratas y unas buenas zapatillas 8(que llevaba en la mochila).

Ya vestida, saco la rueda de recambio, que me costó lo suyo poder desatornillar el tornillo que la sujeta. Por supuesto, mis manos estaban completamente negras.

Cojo la rueda, la arrastro hacia afuera (mi rueda de recambio está debajo del coche, no en el maletero, como es habitual). Dentro de la rueda está el gato; que quien lo entienda...

Consigo poner el gato, ufff, el coche se levanta y todo! Pero... como desatornillas los tornillos de la rueda?? Y apretarlos?? Yo no tengo fuerza.

Menos mal que un alma caritativa... un chico de León me vio y vino a ayudarme, cambiamos la rueda sin problema.

Luego fui a mirar la presión para igualar todas y también salió un hombre que iba en un camión a ayudarme.

Total, pérdida de una hora, más el atasco que luego me comí a la altura de Torrejón de Ardoz = resultado: 6 horas para llegar a Madrid.

Otro resultado: 126 euros en cambiar las tres ruedas restantes, equilibrarlas y lavado de coche.

Yo creo que alguien me odia!!!

Y como nota: el domingo, al llegar a casa me entero que me toca pagar a Hacienda! >< Y encima casi 200 euros... que desastre!


7 Comments:

At 20 junio, 2006 20:36, Anonymous Anónimo said...

¡Qué mala suerte!

Aunque has de mirarlo por el lado positivo y ver cómo la gente se preocupa por los demás. Me alegro que esas dos personas te ayudasen ^__^

Lo de hacienda... no me hables... ¬¬

 
At 21 junio, 2006 01:22, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Bueno hay u limite de cosas malas que te pueden pasar en un año dicen, mejor una rueda mala y hacienda que otras cosas ;)

 
At 21 junio, 2006 09:59, Blogger Yashte said...

Joer, pues yo de contratiempos de este estilo voy bastante surtida. No hay viaje que haga q no me pasa nada, en Budapest, por ejemplo, estampamos una Transit.

Ya veremos este verano, miedo me da!

 
At 21 junio, 2006 18:35, Anonymous Anónimo said...

miralo por el lado bueno mas experiencia que tu cambiando ruedas no tiene nadie eh :p :p aparte que no te paso nada ^__^

PD: Antes de subir el coche con el gato quita el tapacubo de la reuda pinchada pones la llave en el tornillo y haces fuerza con el pie... cuando tengas los 4 o 5 tornillos flolos ( no del todo )entonces subes el coche :P
para apretar colocas los tornillos aprietas lo que puedas con la mano bajas coche y con el pie ^__^

 
At 22 junio, 2006 08:02, Blogger Yashte said...

Ya okina, jajaja, me lo han dicho todos mis amigos mecánicos!! jejeje. Pero si una no sabe...

De todos modos... yo no sé si sería capaz de aflojar unos tornillos que están apretados con una máquinita. Mi fuerza con los brazos es igual a 0.

 
At 22 junio, 2006 08:39, Blogger eydrom said...

Si es que con la carita que pone, quién no se va a parar a ayudarla :)

 
At 26 junio, 2006 13:58, Blogger Arrikitukis said...

[quote=okina]
Antes de subir el coche con el gato quita el tapacubo de la reuda pinchada pones la llave en el tornillo y haces fuerza con el pie...
[quote]

y si no tienes fuerza? a mi solo me paso una vez y me tuvieron que soltar la rueda porqeu eso no se movia ni saltando encima xDDDDD

Yashte, yo te comprendo T_T

 

Publicar un comentario

<< Home