jueves, junio 01, 2006

Mi mamá


Mi madre es diferente. Pues sí. Lo sé. La verdad es que mi madre es una madre bastante moderna. No vistiendo ni nada de eso, porque la pobre está bastante fastidiada con la rodilla, pero sí en temas de ordenador.

Os juro que tener una madre friki, quema! Yo llego a casa y parece que esté esperándome para contarme las películas que tiene puestas en la mula, los cd's que me ha grabado de esa serie que me está bajando de "esa" página de Astroteamrg que le he dicho, que si en el dvd regrabable a metido tal película para que el disco duro no se sature, y cuando complete el dvd lo quema... argggggg >< me estresa!!! Pero en el fondo, me gusta que sea así.

Me gusta que ella se encargue de todo eso, porque no tengo que preocuparme en grabar nada, ella se encarga. Lo último que me dijo fue: nena, cuándo me enseñas a usar el photoshop para poder hacer yo cositas!!! y yo... mamá, lo siento, pero para las carátulas te apañas con este programita (el nero cover design)

En fin, todo esto es para decir, que a veces me sabe mal pq no le hago mucho caso. Yo llego cansada de estar en el curro, y la pobre, que soy a la única que le puede contar todo esto...

Me gusta ponerme a ver una peli con mi madre, o alguna serie, o lo que sea. En vez de irme a dormir directamente, me encanta quedarme en el sofá tumbada y dormirme. Luego, cuando mi madre me despierta me sabe mal contestarle mal (es que tengo un mal despertar a veces).

8 Comments:

At 01 junio, 2006 22:29, Anonymous Anónimo said...

¡Tu madre mola!

Mi madre es moderna respecto a otras cosas. La informática se le da fatal pero eso sí, me manda que le baje Angel, Medium y el capítulo de tal día de tal serie que no ha podido ver.

Pero es moderna respecto a viajes, idiomas, salidas con los amigos. Siempre me anima y me dice que no me preocupe por el dinero que tengo que disfrutar ...

Las mamis son geniales ^^

 
At 02 junio, 2006 11:22, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Me pasa como a Velice mi madre ni idea de informatica, es de las que preguntan si el ratón hay que pasearlo por encima del monitor, pero es muy moderna nunca esta en casa siempre de fiesta, se va de viaje con mochila y tienda de campaña, escucha heavy y sus amigos son punks y parecidos.

Mme gusta que te lleves bien con tu madre, eso es bueno y mejor cuando se puede compartir algo como pelis, ordenador etc ^^

 
At 05 junio, 2006 12:22, Blogger eydrom said...

Espero que a mí no me trates como a tu madre cuando vivamos juntos... :'(

 
At 05 junio, 2006 16:35, Blogger Yashte said...

No, tranquilo... tú vas a ser mi esclavo sexual!!! jijiji.

Me tienes que mimar y dar masajes! ^^

 
At 05 junio, 2006 18:21, Anonymous Anónimo said...

o_O Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDD

 
At 05 junio, 2006 21:04, Blogger eydrom said...

Mimar y dar masajes? Y donde entra el sexo? xD

 
At 06 junio, 2006 07:18, Blogger Yashte said...

Entre los mimitos y los masajes... donde quieras! jejejeje.

 
At 15 junio, 2006 13:31, Blogger Arrikitukis said...

yo tb kero una mama friki!!! sniff, sniff, la mia lo mas cariñoso que le dice al pc es "fuera bishooooo!" xD

 

Publicar un comentario

<< Home