lunes, mayo 22, 2006

Playa




Ya hemos empezado con los domingos de playa. Ya apetece ir a la playa y tomarte un bañito mientras hablas con tus amigos.

Este domingo hemos ido a la playa; y aunque hacía un poco de aire; se estaba de maravilla.

Me encanta la playa, aunque a decir verdad, soy un poco vaga y me cuesta decidirme a ir.

Lo que más me gusta de la playa es tumbarme en la toalla y relajarme, combinándolo con entradas al agua, siempre que el agua esté medianamente limpia. Me gusta jugar dentro del agua con mis amigos, o incluso estar tranquilamente dentro del agua y hablando con alguien. También me gusta estar abrazadita a alguien y que las olas te tiren, jajajaja.

De pequeña mi padre siempre nos llevaba a la playa a mi hermano y a mí por las tardes, cuando salíamos del colegio (en junio solo iba al colegio por la mañana). Yo creo que era una de las maneras para no pasar calor en casa, y otra manera de que no le incordiasemos mucho.

Siempre nos poníamos perdidos de arena, porque nos poníamos a jugar a hacer castillos; y cuando llegabamos a casa, teníamos más arena dentro del bañador que fuera, jejeje.

Esta vez, para ser mi primera toma de contacto con el sol, no ha estado mal, y eso que estuvimos en la playa desde aproximadamente las 11:30 hasta las 18:30. Estuve todo el rato poniéndome cremita. Es curioso, estoy roja, eso es inevitable, y más teniendo la piel tan blanca como la tengo (mi padre es pelirrojo), pero no me he quemado. No me molesta, no me duele y no estoy ardiendo. Así que puedo quedarme contenta, porque creo que por primera vez, no me he quemado tanto como otros años.

Recuerdo una vez, que fuimos a la playa mi amiga Cris y yo, el día de las Hogueras de San Juan. Estuvimos desde las 10:00 de la mañana o así hasta las tantas de la noche. Cuando llegué a casa y me quité el bikini... parecía que me había puesto otro bikini blanco. Tenía las líneas del bikini perfectamente delimitadas. La madre de mi amiga se asustó y todo cuando me vio, y mi madre me echó una bronca de tres pares de narices. Esos días el after sun se convirtió en mi mejor amigo... y mi madre en la persona a la que tenía que implorar casi con pataletas que me pusiera cremita!!! ><

Pero ahora ya tengo más cabeza (o eso creo); y estoy contenta porque el primer día de playa lo he pasado con aprobado alto, y eso que cascaba a base de bien el sol.

2 Comments:

At 24 mayo, 2006 02:05, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Mmmn sol, playa, mar, me encanta :fan:

 
At 25 mayo, 2006 12:12, Blogger eydrom said...

Disfruta tú que puedes... y sigue echándote crema, que no te me quemes!

 

Publicar un comentario

<< Home