lunes, junio 26, 2006

4 días...





Sólo quedan 4 días para:

- Cobrar!!! ><

- Hacienda se cobra el 60% de lo que tengo que pagarle ><

- Pagar la letra del coche, of course! (más ><)

- Viene mi nene!!! Bieeeeen!!! Y él acaba los exámenes (que ya tocaba!!! jejeje).

- Empiezan las fiestas de Alboraya; mis padres están en una de las casetas, y bueno, mola! jejeje.

- Me habré enterado que me ha tocado la lotería primitiva (aysss de ilusión tb se vive, no? )

- Nos vamos a mimir a Turís, antes de eso, por supuesto estaremos por ahí de festipower!!!

- Tengo que hacerme a la idea de conducir ahora con el carnet por puntos. Dioooos, los carnets que van a volar!!! No lo quiero ni pensar.

- He dicho que viene eydrom??? ^^

- Preparar todo para ir a la playa al día siguiente, eso conlleva: piernas, axilas, ingles... retocar todo, que una es muy blanca... y es lo que tiene. Y creo que por el momento eso es todo... jejejeje.


5 Comments:

At 26 junio, 2006 17:43, Anonymous Anónimo said...

Joer, ¡qué llegue el día 10! Que quiero irme de vacacioens jejejeje.

No has dicho que va el nene... xD

 
At 27 junio, 2006 14:19, Blogger Sham said...

Si que se te acumulan cosas en 4 dias >_<

estaras desenado que llegue, o no? T_T

 
At 27 junio, 2006 14:27, Blogger Yashte said...

pues depende... para pagar lo q debo (o en su defecto, que me lo quiten vilmente de la cuenta, no ><,), para lo demás... mastercard!!!!

PD: Hoy se me va la olla, no me hagais mucho caso, jejejeje.

PD2: Había dicho q viene eydrom?? jijijiji

PD3: Velice, q envidia!!! yo tengo vacas a partir del 17!!!

 
At 28 junio, 2006 07:10, Blogger eydrom said...

Ya solo quedan dos días ^^

PD: Por cierto, que voy yo!!!

 
At 28 junio, 2006 07:53, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

¿esto quien decis que va a verte? xDDDDDDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home