jueves, junio 29, 2006

Chocolate!!!

Dicen que es sustitutivo del sexo.

Y lo curioso es que ahora me apetece una copa de helado de chocolate y capuccino, pero no uno cualquiera, sino el que tengo en mi congelador, en mi casa... y es de Hacendado!!! ><

Está riquísimo. Lo malo es que una vez empiezas con la tarrina no puedes parar.

Normalmente, empiezas y cuando ya sientes que has comido demasiado, empieza un ritual:

Ummm una cucharadita más....

Y cuando te quieres dar cuenta... te has acabado la tarrina.

Luego viene el sentimiento de culpa: noooooo, por qué???


A decir verdad tampoco es que me apasione el chocolate.

Puedo pasarme mucho tiempo sin comer nada de chocolate, pero es que cuando me entra el antojito... pufff, mal.

Es como cuando me apetece batido de mora! ^^

Así que me parece que en cuanto salga de trabajar, me voy directa a mi casita a comer un poco de esa tarrina, luego la conciencia me dirá: va todo a la cadera, a la barriga, a las piernas.. pero da igual, por un corto espacio de tiempo, mientras me lo como, me siento genial.

Y ahora os pongo la foto de una delicatessen de Viena. Es una tarta típica de allí, y bueno, qué decir de ella... impresionante. Ahora, tanto café vienés... y el café "pa'ellos"; yo me quedo con el café de Spain!!!



5 Comments:

At 29 junio, 2006 18:01, Anonymous Anónimo said...

Me chifla el chocolate pero me sienta fatal. Como tengo problemas de estómago, cada vez que me paso la noche se convierte en una pesadilla. Irá a las caderas pero es que ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

La tarta de Viena me recuerda a una que probé en el harrod's pero es que era demasiado empalagosa.

 
At 29 junio, 2006 18:14, Blogger eydrom said...

Voy a la cocina a por chocolate :3

 
At 30 junio, 2006 00:17, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Mira que ami las cosas dulces no me gustan pero hay días que apetece un poco de chocolte

 
At 30 junio, 2006 08:55, Blogger Yashte said...

bbneko: uyyy esos días son lo más peligrosos!!!

velice:La de Viena, te aseguro que de empalagosa no tenía nada!! bufff, es que me acuerdo de ella y se me hace la boca agua! jejeje.

eydrom: golosooooo!!!

 
At 01 julio, 2006 14:40, Anonymous Anónimo said...

Calla... que ahora me leva apeteciendo chocolate una semana xD Te odio!

 

Publicar un comentario

<< Home