lunes, mayo 22, 2006

Boda


El día 20 de mayo se casó mi amiga Ana. Nos conocemos de hace muchísimo tiempo, desde antes de tomar la comunión.

Estaba guapísima. Tanto ella, como toda su familia. Yo iba a la boda sola, sin conocer a nadie prácticamente, y estuve sentada en una mesa donde sólo conocía a una chica, y de haberla visto un par de veces al ir a ver a Ana a su casa.

La Boda estuvo genial, mucho mejor de lo que me esperaba. La comida riquísima, las bromas de los amigos bastante sonadas (al novio, lo vistieron de enfermera, salieron todos con unos labios incorporados en la boca... y unos labios gigantes de cartón piedra le esperaban al novio, para que metiera la mano, se peleara con anguilas vivas y consiguiera el regalo).

Y luego llegó lo que hizo que casi me muriera de la vergüenza. Ponen una balada, y dicen por el micrófono: ahora la novia hará entrega del ramo a una persona muy especial para ella.

Vine directa a mí, pero me esquiva, rodea mi mesa (q era redonda) y cuando se dispone a irse, vuelve a mí y me dice: para tí.

Y allí estaba yo... sola, muerta de la vergüenza y todo el salón mirándome. Y yo: a mí???

Lo bueno fue contarle luego a Eydrom que me han regalado el ramo de la novia!!! jejejeje.


4 Comments:

At 22 mayo, 2006 09:52, Anonymous Anónimo said...

¿Sabes lo que eso significa? Jejejejejeje...

Me alegro que disfrutases de la boda y además el detalle de Ana fue muy lindo :)

 
At 22 mayo, 2006 11:38, Blogger eydrom said...

Lo dicho, que después de su detalle nos tiene que pagar el ajuar!!!

 
At 24 mayo, 2006 02:08, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Uy seras la proxima en casarte ^^

 
At 24 mayo, 2006 11:54, Blogger Yashte said...

la próxima en casarme?? jajajaja, no lo creo... pues no queda ni nada...

 

Publicar un comentario

<< Home