viernes, febrero 10, 2006

Sorpresas...


¿Qué sería de la rutina si no existieran las sorpresas? Ya sean para bien o para mal.
Ayer mi chico me dio una grata sorpresa.
En teoría no venía a valencia hasta hoy, y llegaba a las 22:00.
Yo los jueves juego a squash de 22:00 a 23:00.
Pues bien, ayer después de ducharme, vestirme y tal; salgo de los baños (como siempre toda cargada: mochila, chaqueta, bolso, raqueta) y veo a todos mis amigos en los sillones del hall.
De repente, mientras hablo con ellos... me tocan el culete... jajajaja. Y exacto: ohhhhh Rubén!!!!
Lo curioso del tema, es que estuve todo el día con una sensación extraña... yo creo que soy algo bruja... pq pensé q iba a venir; y no porque lo descubriera.. el tío cuando quiere no suelta prenda... pero tenía la intuición.
Y nada... q decir... todo OK. Después de 3 semanas sin verle ya tocaba!!! jejejejeje. No doy detalles...

6 Comments:

At 10 febrero, 2006 10:31, Anonymous Anónimo said...

¡Pasadlo bien!

¡Qué monoooooooooo! ¡Vaya sorpresa! ^^ Y no, no des detalles.. xD que luego se te llena el blog de gente extraña.

¿Todo el finde? ¡Wooo! que lindo

 
At 10 febrero, 2006 11:33, Blogger Yashte said...

si!! todo el finde!! yujuuu!! jejeje.

Lo malo ha sido irme esta mañana.. mientras él se ha qdado durmiendo... una tiene q trabajar.

Ayss dichosa vida del estudiante!

 
At 11 febrero, 2006 10:41, Blogger Naomi Pastor - Jayto said...

DICHOSA!! ><
Me gusta el nombre de tu blog ^^, lo lei en el de Eyd
Jouch! Yo quiero sorpresas!!! nadie me da sorpresas!! yo quiero yo quierooooo :'(

 
At 13 febrero, 2006 12:44, Blogger Yashte said...

uysss eso no puede ser... habrá que apretarle unas cuantas tuercas al negrito este....

jejeje, lo cierto es que con eyd tengo más sorpresas de las q me merezco... es un solete!!! ^^

 
At 13 febrero, 2006 16:33, Blogger eydrom said...

Si veo que no empiezas a sorprenderme a mí, voy a ponerme en huelga de sorpresas!!! :bleh:

La verdad es que por ver la carita que pones ya vale la pena ;)

 
At 13 febrero, 2006 16:35, Blogger Yashte said...

Qué pavo eres!!! :bleh:

(Ya sabes q a mí se me escapan solas... no puedo callarme!!)

 

Publicar un comentario

<< Home