lunes, febrero 06, 2006

Meme - ¿Que llevas en los bolsillos?

Pues nada, haré esto que me ha pasado bbneko. (Aunque aún no sé muy bien como va esto del meme, luego miraré).

Lo mío es un caos… nunca llevo las mismas cosas en los mismos sitios. A ver si puedo aclararme… jejeje.

Sin abrigo:

Bolsillo izquierdo: Nada (a veces monedas o mecheros)
Bolsillo derecho: Nada (ídem que arriba)
Bolsillo izquierdo trasero: Nada
Bolsillo derecho trasero: Dinero, llaves, notas, etc

Si llevo abrigo (esto si es un caos.. jajajaja):

Nota: En todos los bolsillos (independientemente de derecho o izquierdo…): Desde llaves de casa, llaves del coche, monedas, monedero, tarjetas, compresas, tampones, mecheros, tabaco, … depende del día-

En el pantalón:

Bolsillo izquierdo: Nada
Bolsillo derecho: Nada
Bolsillo izquierdo trasero: Nada
Bolsillo derecho trasero: Monedas

En el bolso:

A diario:

Pufff, aquí puedo llevar “de todo”.

Veamos; los días que voy a trabajar y cojo el bolso grande, a ver. por ejemplo hoy llevo: cargador del móvil, monedero, tarjetero, carnet de conducir, móvil, tampax, boligrafos (unos 3 y dos de ellos no funcionan.. no sé por qué no los tiro… jejeje), hojas en blanco, hojas con varios sudokus para hacer en el bar, libro “El Club Dumas”, pinza del pelo, radiocasete del coche, sacapuntas, cámara de fotos, pastillas (concretamente eferalgan), bufanda, guantes… ostras, me estoy dando cuenta que soy un caos!!!! Jajajajaja.

Los findes:

Carnet de conducir, dni, tarjetas, móvil, tabaco y mechero, radiocasete del coche, llaves de casa, llaves del coche, a veces cleenex, pero siempre se me olvidan! Jejeje.

La verdad es que no soy muy repetitiva... aunque eso es un inconveniente, porque siempre que voy a coger las llaves del coche, me dan paranoias tipo: ostras!!! y las llaves???

4 Comments:

At 07 febrero, 2006 11:39, Anonymous Anónimo said...

Jolin, y yo me quejaba de mi madre porque llevaba mil cosas en el bolso xDDDD

Y tú llevas hasta el cargador del móvil, no puede ser!!! xDDDDDDD

Aunque yo llevo un monedero chiquitito lleno de pastillas: polaramine (por si me da alergia una comida como me pasó una vez), ibuprofeno, gelocatil, dos sobres de azúcar por si a alguien le da algún mareo, cacao para los labios, pastillas para el estómago, pastillas para la regla, tiritas por si hacen rozadura los tacones... y todo eso en ago menor que la palma de mi mano xDD

 
At 07 febrero, 2006 21:29, Blogger eydrom said...

La de sustos que te ahorrarías si al menos llevases siempre las llaves en el mismo sitio! :bleh:

Lo del sacapuntas me ha dejado oO jajajaja

 
At 08 febrero, 2006 08:59, Blogger Yashte said...

es q es una historia... es de un día que cogí un lápiz del trabajo y folios... y me iba a comer al bar, y para no aburrirme me cogí tb el sacapuntas para no quedarme sin punta mientras hacía monigotes! jejeje

 
At 08 febrero, 2006 11:36, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Yo te comprendo.


(Lo de los memes no tengo ni idea como va, me liaron a mi tambien)

 

Publicar un comentario

<< Home