miércoles, febrero 01, 2006

Distancia


Distancia es lo que me desmoraliza casi todas las noches. No me gusta. A decir verdad, cada vez se me hace más pesado. Ojalá no existiera esta maldita distancia entre nosotros. Y no hablo de distancia emocional, porque esa es incluso peor. La verdad es que a pesar de estar lejos, estamos muy cerca, porque tenemos una conexión que a veces me asombra, como pensar al mismo tiempo en llamarnos por teléfono.

Si no existiera esta distancia, podría:

** ir a tomar algo en cualquier momento del día.
** ir a jugar a squash con él al salir de trabajar.
** ir a ver tiendas.
** ir al cine más a menudo de lo que voy.
** dormir juntitos (esto casi es lo mejor… jejeje).
** contarle cualquier cosa cara a cara
** abrazarle cuando está triste
** dejarme abrazar cuando lo estoy yo.
** hacerle la puñeta en vivo y en directo.
** y muchas cosas más.

Pero también hay que reconocer que esta distancia puede ser un aliciente, porque...

... deseamos que llegue ya ese fin de semana que me voy o viene.
... lo cogemos con más ganas… jaja, interpretarlo como querais!
... planeamos muchos viajes en los que estar juntos.
... me sale un gusanillo muy especial cuando voy a recogerlo a la estación.
... y muchas cosas más...


¿Y por qué escribo esto hoy?


Bueno, pues estoy un poco tristona... me suele pasar cuando llevo mucho tiempo sin verle. Hoy no ha tenido un buen día, he hablado con él, y me da mucha rabia no poder darle un abrazo, o animarlo un poco haciéndole cualquier monería.


Ayssss que sentimentaloide que me siento hoy... será por las nubes?? jejejeje.

8 Comments:

At 01 febrero, 2006 11:42, Blogger Yashte said...

No es q sea mucha... pero vamos... mejor no me puede ir en mi vida!!! jejejeje.

Lo que pasa que a veces, cuando necesitamos consolarnos... no nos tenemos cerca... no podemos ni vernos, ni tocarnos, pero bueno... tiempo al tiempo!

 
At 01 febrero, 2006 12:58, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Pero os quereis de un modo increible, teneis una gran confianza el uno en el otro, y os apoyais de un modo que muchos que se ven a todas horas no lo hacen.

Como pareja os admiro mucho, creo que esto ya te lo dije una vez.

Pero la distancia es muy dura, para llevarla hace falta eso que teneis vosotros, ese amor. No lo perdais nunca por alguna tontería.

 
At 01 febrero, 2006 18:40, Blogger eydrom said...

Hoy no estoy para decir cosas profundas (o quizá sí, pero más bien tristes), así que diré solamente que me ha gustado mucho lo que has escrito y que aunque no puedas darme un abrazo me anima igualmente saber que estas ahí ;)

Besitos wapa!

PD: Escribías lo que sentías antes o te lo he pegado? :P

 
At 02 febrero, 2006 11:33, Anonymous Anónimo said...

Como bien has dicho, seguro que esa distancia se compensa con creces cuando volveis a veros :P
Un besazo muy grande.

PD:No sabia que tenias blog, he llegado aqui de rebote :silbar:

 
At 02 febrero, 2006 14:26, Anonymous Anónimo said...

Jups, yo no poddría tener una relación a distancia porque el roce hace el cariño y además, a la larga siempre se nota. Admiro a la gente que lo consigue a pesar de vivir en ciudades diferentes como mis amigos Norda y Pryrios, que son increíbles.

Pero supongo que para mi es imprescindible que cuando necesito a la persona esté ahí SIEMPRE y yo poder coger el coche y estar en 20 minutos en su casa si pasa algo. Que si está malo puedas ir a su casa hasta las tantas y luego ir a dormir a la tuya cuando la otra persona está acostada y mejor...

En serio, a todas las parejas que consiguen aguantar años y luego siguen adelante con una vida en común, enhorabuena :**

 
At 03 febrero, 2006 12:32, Blogger Yashte said...

Ohhh q bonito!! A mí eydrom tb me dio una sorpresa así.. lo sabían todos mis amigos menos yo, y antes de aparecer, yo estaba hablando con él y me decía: ves pidiendo una pizza para mí. Luego mis amigos tenían la obsesión de sentarme de espaldas a la puerta...

Aysss q potito!!! snif, snif!

 
At 03 febrero, 2006 12:35, Blogger eydrom said...

El día 25 te tengo preparada otra sorpresa, jejeje

 
At 07 febrero, 2006 10:21, Anonymous Anónimo said...

Sí que es dura la distancia, pero como tú dices también tiene sus ventajas :)

Mucho ánimo que si estáis superando la distancia podréis superar todo lo que se os venga encima ^__^

:***

 

Publicar un comentario

<< Home