lunes, enero 30, 2006

100 cosas sobre mí.

Como va siendo habitual, voy a copiarme :P de Eydrom - Pasajes

1. Soy mujer, valenciana y me encanta mi tierra!
2. Soy morena, pelo rizado, muy blanca de piel (demasiado) y normalita.
3. La altura no la digo!
4. Mis ojos son de lo más normalitos. Marrones con un poco de Verde. Yo quería los de mi padre...
5. Trabajo de Administrativa y me encanta el papeleo.
6. Me estreso mucho, a veces sin motivo... es un defecto.
7. Me gusta conducir, y no tengo un BMW (aunque todo llegará)
8. Mi coche es un Peugeot 206 color Azul. Es mi niño.
9. Mi chico vive a casi 400 km. de mí, aunque espero que pronto cambie eso. Una de mis mejores amigas tb está a 400 km. Los echo mucho de menos a los dos!
10. Valoro mucho la amistad. Se puede decir que tengo muchos amigos, pero sólo unos pocos me conocen a fondo.
11. Me gusta mucho salir de fiesta y divertirme.
12. Me encanta bailar.
13. Tengo 26 años... y estoy mejor que nunca!!! (aunq siempre ande llorando por lo mayor q soy!!!).
14. Me encanta viajar. Menos mal q a mi chico tb, si no...
15. Uno de mis platos favoritos es la paella, pero... la que hace mi padre. Le sale riquísima.
16. La pasta me pierde! (hablo de la pasta como alimento!!!)
17. Me gusta esquiar. Este año me estoy poniendo las botas!
18. Ultimamente voy a jugar a squash, y la verdad es que ya le voy cogiendo el truquillo.
19. Soy blanquísima de piel, pero... lo tengo más q asumido.
20. Me gusta mi pelo. Aunq.. si desaparecieran las pocas canas que tengo, me gustaría más!
21. Tengo una familia muy unida. Eso me gusta.
22. La familia de mi chico es formidable, me gusta mucho ir a Madrid, pq es como si estuviera en mi casa.
23. Todos mis amigos me llaman alcohólica, pero... yo no soy así!!! ><+
24. Hablo bastante, lo reconozco... puedo llegar a ser rayante! jejeje. 25. Cuando estoy mucho tiempo sin ver a mi chico, me pongo bastante tristona y ñoña...
26. Llevo muy mal la distancia (bueno, no tan mal... pero me gustaría poder llamarle y decirle: baja y nos tomamos un café).
27. Tengo un Samsung K700i y lleva unos cuantos golpes.
28. He descubierto que me gusta el riveiro.
29. Soy un poco salidilla...
30. Me encantan los dobles sentidos.
31. Mis amigos me dicen que soy malpensada! jajaja.
32. No sé inglés. Me gustaría aprender.. pero no hay ganas.
33. Me gusta leer, pero llego tan cansada entre semana que leo menos de lo que quisiera.
34. Me gustan las películas chorras. Me gustar reirme.
35. Soy bastante cariñosa... pero me cuesta mucho soltarme.
36. Soy tímida, aunque no lo parezca.
37. No lo puedo evitar, a veces me tomo las cosas demasiado a pecho.
38. Soy de lágrima fácil.
39. Soy bastante desordenada, mi madre un día de estos me tira de casa! jejeje.
40. Me encanta jugar con los nanos. Me gustan las reacciones que tienen!
41. Mi animal preferido es el Tigre. Pero no puedo tener uno...
42. Uso 3 perfumes, los cambio dependiendo del ánimo: Agatha Ruiz de la Prada (el corazón rosa), Amor Amor de cacharel y la nueva de Hugo Boss Woman - Instance (creo...)
43. Me gustan los ordenadores, pero no me matan.
44. Tengo un portátil la mar de chulo. Es un Toshiba de color azulito.
45. Odio el frío!
46. Me encanta ir a la piscina. De pequeña mi padre me decía que era una sirena porque no salía del agua.
47. Me gusta la playa. Ahora más que de pequeña, la verdad.
48. Me gusta quedar con la gente y charlar tranquilamente sobre cualquier tema.
49. Me gusta que mis amigos me cuenten sus cosas.
50. Voy por la mitad... y no sé que más escribir...
51. Me gusta dibujar. En los bares, siempre acabo decorando el mantel, el periódico...
52. Me gusta hacer sudokus.
53. Odio a la gente prepotente o sin sentido del humor, me sacan de mis casillas.
54. Si estamos cenando y no hablo... es que tengo algo en mente.
55. A veces suelo repetir las cosas sin darme cuenta; como decirle a mi chico donde vive mi amiga, o decir: en la calle alcalá hay un bancaja (siempre que pasamos enfrente).
56. Me pone nerviosa la gente que habla "pijo"; aunque oyéndome por teléfono, parezco una de ellas.
57. No me gusta mi voz.
58. Mis manos me gustan; aunque son bastante pequeñitas.
59. Me fijo mucho en las manos de los hombres. No me pregunteis por que... jajajaja.
60. Me gusta.. me gusta... mi chico ya lo sabe...
61. Soy bastante puñetera; me encanta picar a la gente! jejejeje.
62. Los días lluviosos me ponen triste.
63. Me encanta ir de acampada.
64. Cuando salgo de fiesta, me gusta arreglarme bastante.
65. Uso minifaldas cortitas... y me gustan! jejeje. 66. Me encantan las medias con liga, son la mar de cómodas para ir al baño!
65. Odio ser mujer una vez al mes!
66. No me puedo tomar la píldora por herencia.
67. Soy muy friolera. Me gusta meterme en la camita con mi chico y martirizarlo poniéndole las manos frías por todo el cuerpo... pero necesito que me caliente!!!! jejejeje.
68. Me gusta más la plata que el oro, bueno, me gusta más el oro blanco que la plata... pero no tengo nada de oro blanco... jejeje.
69. Uy uy uy... me gusta este número. jejeje.
70. Soy bastante sociable, y no tengo problemas para hacer amigos.
71. Me encanta dormir. Soy una marmota.
72. Me gusta quedarme en el sofá de mi casa dormida.
73. Desisto de comprarme pantalones en Mango. No sé porqué motivo todos me quedan fatal!!! Prefiero otras tiendas para los pantalones, jejeje.
74. Me gusta ir de compras.. como dirían mis amigos: eres mujer!
75. Cuando bebo un poquito más de la cuenta, dicen que soy graciosa y que no paro de hablar... tb soy una loba! jejejeje.
76. El bar de Tania es nuestra perdición, siempre salimos "doblaos" de allí. Serán los chupitos de José Cuervo?
77. Tengo ganas de tener mi piso. Mi hermano y mi prima me dan envidia!!!
78. Tengo ganas de vivir con mi nene.
79. Aunque parezca mentira, no hemos tenido discusiones fuertes en casi dos años que estamos juntos, la verdad es q practicamente no discutimos.
80. Me gusta mucho la lencería. No lo puedo evitar. Intento huir de las tiendas, q la economía no está muy bien.
81. Tengo muchas ganas de viajar fuera de España. Si todo va bien, me voy a pegar un viaje muy bonito por Austria.
82. Me gusta cantar, pero lo hago fatal, por lo tanto... sólo lo hago cuando conduzco y cuando me ducho.
83. A veces cuando me arreglo hago el payaso un rato delante del espejo.
84. Tengo dos cuñadas majísimas. La novia de mi hermano y la hermana de mi novio.
85. Internet fue mi salvación hace tiempo.
86. Me sigo llevando bien con mi ex, y eso me alegra. Lo quiero mucho, pero de otra manera.
87. Me gusta mucho estar todo un día en la cama con mi chico.
88. Mi vida es tan ajetreada que a veces no descanso lo suficiente.
89. Tengo bastante vida social, la verdad.. no me puedo quejar.
90. Los amigos de mi hermano son ahora mis amigos, y me siento muy bien con ellos.
91. En mi grupo tenemos una horchateria que es el centro de reuniones. Es como el bar de Friends. Vayas cuando vayas, siempre hay alguien.
92. Entre mi gente se encuentran casi todos mis primos. Me gusta salir con ellos.
93. Soy un poco celosa. Pero sin exageraciones. Odio las escenitas.
94. No me gusta discutir en público.
95. Soy muy nerviosa, y a veces se me lengua la traba!
96. Me dan miedo los rayos. Tengo paranoias y siempre pregunto: hay pararrayos, verdad?
97. Me gusta el mcdonal's... no para diario, pero un big mac de vez en cuando me encanta.
98. Soy una adicta a los cortados.
99. Me gusta el color rosa para vestir, jajaja, pero suelo ir vestida de todos los colores.
100. Ufff, ha sido más fácil de lo que pensaba! Me he dejado muchas cosas... pero bueno, más o menos es un resumen! jejejeje.

5 Comments:

At 30 enero, 2006 22:05, Blogger eydrom said...

Aunque te parezca mentira, había cosillas que no sabía de tí, como lo de tu animal preferido :) (y lo de las manos frías me jode que no veas :()

Muy interesante lo de "Si estamos cenando y no hablo... es que tengo algo en mente", lo tendré en cuenta a partir de ahora... y yo quiero verte hacer el payaso delante del espejo! jajajaja

Han sido 102, aunque te ha faltado la 103: Fumo pero lo voy a dejar (y eso de que es mi sustitutivo porque no estoy no vale!!!)

PD: "Me gusta.. me gusta... mi chico ya lo sabe..." mmmmmm, jejejeje

 
At 30 enero, 2006 22:35, Blogger eydrom said...

xDDDDDDDD

 
At 01 febrero, 2006 09:43, Blogger Yashte said...

Si es que las valencianas tenemos algo!!! jejeje.

Un besset mimosín!

 
At 06 febrero, 2006 23:04, Anonymous Anónimo said...

Hola hola!!

Hoy leyendo el blog de Eydrom me he enterado de que tenías tu propio blog, así que he venido volando a ver qué tal!! ^__^

Me ha gustado mucho leer todas estas cositas de ti, cuentan mucho más de lo que parece :)

Espero que te vaya muy bien con este nuevo proyecto, me pasaré de vez en cuando a leerte ;)

Besitos!! :****

 
At 07 febrero, 2006 12:32, Blogger Yashte said...

que cuentan más de lo que parece?? jajajaja, q tío!

Pues asias por leerme!! Q vergüenza!! jejeje.

Un besuki!

 

Publicar un comentario

<< Home