viernes, enero 20, 2006

Almas Gemelas

Dicen que todo el mundo tiene un alma gemela escondida, esperando ese encuentro.

Hace poco leí en un libro que las almas gemelas renacen una y otra vez para encontrarse y amarse en todas las vidas y épocas en las que se reencarnen.

Esas "almas" sólo mueren cuando llegan a coincidir y una de ellas no "reconoce" o "niega" a la otra.

Sinceramente, no creo mucho en todas esas cosas, pero la forma en la que yo he encontrado a mi "posible" alma gemela es tan curiosa y con tantos factores de "suerte" que a veces pienso que yo ya la he encontrado en esta vida.

Es curioso como el corazón te hace ser de una o de otra forma dependiendo de la persona que lo hace latir.

3 Comments:

At 20 enero, 2006 17:20, Blogger eydrom said...

Has encontrado a tu alma gemela? La conozco? :D

PD: La última frase es preciosa ;)

 
At 20 enero, 2006 17:34, Blogger Yashte said...

Tú?? Creo q no le conoces... :P

No sé ni como me ha salido una frase tan chula!

 
At 20 enero, 2006 17:47, Blogger eydrom said...

Jejejeje, suele pasar lo de las frases, es señal de que escribes con el corazón. Sigue así y verás como te salen muchas más ;)

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home