lunes, febrero 06, 2006

Lunes, lunero...



Qué maravilloso día!! Me encantan los lunes. No entiendo como la gente los odia. Madrugas después de estar hecha polvo del fin de semana. Tienes más energía, supuestamente has descansado. No te cuesta nada despertarte porque has recuperado todo el sueño que llevabas atrasado.
En el trabajo estás radiante! No paras de hacer cosas porque estás tan eufórica que necesitas hacer todas las tareas cuanto antes.
En fin... no es mi caso!! jejeje. Estoy muy malita. Odio los lunes!!! Quién inventaría los lunes???
J.Antonio Abellán (Cadena 100) siempre dice: que maravilla!! Es lunes!!! Es el mejor día de la semana porque vuelves al trabajo. Es el mejor día, porque pase lo que pase, todos volvemos al trabajo, y si volvemos al trabajo es porque nos gusta y estamos bien... (algo así más o menos) Arggggggg
Me quedo con este refrán:



El lunes ni las gallinas ponen


Con lo bien que se está en la camita....



1 Comments:

At 08 febrero, 2006 17:56, Blogger Yashte said...

puffff, yo no puedo ni levantarme un lunes ><

 

Publicar un comentario

<< Home