lunes, enero 23, 2006

Contratiempos

Puedo afirmar que desde siempre rigen mi vida los "contratiempos". Ellos hacen que cada vez que planeo algo acabe histérica. No sé como aparecen, pero lo cierto es que por una cosa o por otra siempre están presentes.

Ejemplos:

Quedamos en ir a cenar a un japonés. Bien, no hay problema. El japonés está en pleno centro de Madrid... bueno, creo que sé llegar. Voy sóla en el coche, con el tiempo justo. Me pierdo... gasto casi medio combustible... Madrid en obras... Conclusión: No llego a la cena, no llego a saludar, y tienen que venir a por mí...

Día X, tengo un juicio; estoy en Madrid. Salgo con tiempo más que de sobra; y como si alguien lo supiera; me quedo tirada de batería. El coche no funciona!! No llego al juicio, tengo que hacer los casi 400 km. sin parar para nada porque el coche no me responde, y además durante todo el camino el coche parecía que se iba a parar. Conclusión: anulan el juicio y llego de milagro para poder coger un autobús a Barcelona.

Viaje a Madrid. Voy a ver a mi tía al Hospital porque estaba ingresada. Llego allí y está toda mi familia. Mi tía ha cogido una peritonitis y tiene que operarla de urgencia. Me dicen que me vaya, que allí no hago nada. Salgo hacia Madrid con mi amiga y el novio. A la salida de Valencia: rebentón de rueda. Conclusión: Más de una hora perdida cambiando la rueda.

Viaje a Albacete. Se me funden las dos luces de carretera del coche en pleno trayecto. Paramos en una gasolinera y me quieren cobrar 26 euros de cada bombilla. Un amigo tiene bombillas en su coche, las ponemos. Nos perdemos para llegar al camping. Entramos tardísimo. Conclusión: Al día siguiente nos tiran del camping.

Viaje a Madrid. Llego el coche a pasar la ITV. Hacía un mes que mi coche había pasado la revisión. Me pasan de milagro la ITV y me dicen que las pastillas de freno las tengo fatal, que las cambie o se me "joden" los discos. Llevo el coche corriendo al taller (menos mal que un amigo mío me cuela el coche y me cobra todo a precio de empleado). Conclusión: Llego a Madrid super tarde...

Si contara todos los contratiempos que hay en mi vida no acabaría nunca.

Mientras escribo esto; sufro otro más. Me toca quedarme más tarde en el trabajo porque tienen que traerme unas máquinas.

¡¡¡ Que mal llevo los "dichosos" contratiempos !!!

3 Comments:

At 27 enero, 2006 11:17, Blogger eydrom said...

Casi todo te pasa al ir y venir a Madrid... y con el coche, jajajajaja

Como no debes cambiar de novio... Conclusión: cambia de coche!!!

 
At 27 enero, 2006 11:33, Blogger Yashte said...

No debo cambiar de novio?? Eso lo dices tú?? jejeje, no eres objetivo.

Pero, sí, es cierto... ummm.. me regalas el nuevo Honda Civic?

 
At 28 enero, 2006 23:29, Blogger eydrom said...

Cuando me lo compre te dejaré una vuelta ;)

 

Publicar un comentario

<< Home