viernes, enero 27, 2006

Papeles...

y más papeles. Eso es lo que veo cuando miro mi mesa. Tengo todo empezado y todo a medias. Odio esta desorganización, pero hasta que no acabe este mes, venga el gestor, liquidemos el año y haga el cierre, no puedo hacer nada, no puedo quitarme papeles de encima de la mesa.

Las facturas de este año están todas guardadas en una pequeña carpeta que pone: 2006. Aún no tengo hecho los carpesanos oportunos. No los tengo.

No sé como entre tanto desorden sé donde tengo cada cosa. La verdad es que soy una desordenada, pero dentro de mi desorden, soy ordenada.

En fin, hoy es viernes, ya me voy y no me voy a poner a "arreglar" todo para el lunes volver a desarreglarlo.


2 Comments:

At 28 enero, 2006 23:30, Blogger eydrom said...

Ainsss, qué responsable es mi chica!!!

 
At 30 enero, 2006 13:44, Blogger Yashte said...

jeje, hoy por lo menos se ve la mesa... jejejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home