viernes, febrero 03, 2006

Vida Social

Mi vida social, desde hace unos dos años ha llegado a aumentar de tal manera, que nunca saco tiempo para hacer todo lo que quiero.

Gente con la que tengo que quedar por alguna razón:

** Clara: tengo q pasarme por su cafetería (se lo prometí y todavía no he ido… q poca vergüenza!!)

** Adna: Tengo que ir a conocer a su hijo (buff, cuando vaya ya habrá tomado la comunión a este paso)

** Taki, Sergio, Mi primo: tengo que hacerles más presión para que me pasen las fotos de Andorra!!

** Laura: Hace más de 3 años que no la veo, y siempre quiero llamarla pero se me olvida ><

** Rosa: Tengo que quedar con ella para presentarle a Eydrom y marujear un rato largo! Jejejeje.

** Cris: Tengo q coincidir un día en Madrid con ella, que vive en Coslada y está como quien dice al ladito de Eydrom!!! ><

** SeVeN: Tenemos pendiente salir de fiesta por Madrid y que venga en Fallas a Valencia…

** Pedro: A ver que día coincidimos en Valencia (vive ahora en Santander) y me cuenta sus más y sus menos.

** Tengo q estrenar los patines que me compré el año pasado y aún están en la caja (a ver si empieza ya a hacer buen tiempo ^^U )

** Tengo que ir al Parque de Atracciones de Madrid (cuando haga más calorcito!)

** Tengo que llevar a Eydrom al Oceanográfico (q ya me vale!!!)

** Tengo q quedar con mi ex para marujear otro rato (la verdad es q me gusta lo bien que nos llevamos ahora!)

** Me apetecería quedar con Valero y Cris para conocer a su hijita… pero son amigos de mi ex y no sé… me da un poco d palo! Jejeje.

** Ana Mª: quedar con ella para comer y que me de el tarjetón de su boda (se casa en mayo >< )

** Núria: Ir a ver su piso… q se casó en junio y todavía no lo he pisado (ya me vale tb!)

** Eva y Jose: quedar conjuntamente con ella y con Clara y Sergio…

** Sunburn: devolverle unos cd’s q tengo (q me va a matar) y saber su paradero… no tengo su móvil!!

** Iker: perdí el móvil, y ni idea de él. Es de Bilbao y me gustaría no perder el contacto.

** Llevar el radio-cd mp3 del coche a reparar (no me lee los cd’s!!)

** Bufff y muchas más… hay tantas… jejejeje.

Un viernes cualquiera

Cuando acaba la jornada laboral vienen el ajetreo.

Después de llegar a casa, ducharme, arreglarme, salir corriendo porque llego tarde… (eso es siempre! Jejeje), me voy a cenar con unos amigos.

Siempre decimos: hoy pronto a casa… pues no!! Error!!! Vamos al Bar de Tánia; donde nos ponen riveiro (vino blanco), q nos bebemos en cuenquitos y brindando por la Pu** Vida (todo de un trago).

Luego, cuando acabamos hacemos una ronda de chupitos de José Cuervo (Tequila) con canela y naranja (en vez el mítico limón con sal) o en su defecto Cazaya (la verdad es q no sé como se escribe! Jejeje, es anís seco).

Luego vamos al Justo; en la Plaza Honduras, un bar de copas donde conocemos al dueño y se puede estar tranquilamente tomando algo y hablando (tb jugando a los dardos… pero soy pésima!).

Luego hay tres opciones:

1. Irnos a casa – sólo sucede los días en que estamos tan reventados que nos dormimos…

2. Irnos al Bingo – jajaja, me mola. No por jugar… la verdad es que vamos a beber (están muy baratos los cubatas!!) y me río muchísimo oyendo a la tía del bingo decir: se-senta y nueve…. Seissss nueve (parece q esté teniendo un orgasmo o algo… jajajaja).

3. Irnos de festipower. A bailar, reirse, beber….

La verdad, es que la canción de Estopa de los Borrachos… nos define a la perfección

Siempre bebemos más cerveza… de la que podemos tragar!!!



Y nada… ya veremos como será este viernes.

Aunque.. prefiero los viernes que viene Eydrom... q además de todo eso... luego ****censurado**** (perdonar... pero comprender q llevo muuuucho tiempo sin verle!! jejeje)

3 Comments:

At 03 febrero, 2006 13:00, Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, pues pásalo genial genial genial ^^

Yo tengo tantas cosas pendientes... Llevo más de dos años para quedar con un amigo pero entre la universidad, mi chico y que él se va a casar y ha montado una empresa, no coincidimos.

Te entiendo perfectamente ^^

 
At 03 febrero, 2006 13:55, Blogger eydrom said...

Creo que todos tenemos muchas cosas pendientes por hacer... pero lo tuyo... no tiene nombre!!! jajajaja

Si es que tengo que estar yo allí para planificarte la vida, ainssss

Por cierto, a ver si este finde hacéis cena y fiesta, que llego después de los exámenes y tengo ganas de beber!!! (y de lo que viene después también ^^)

 
At 03 febrero, 2006 14:05, Blogger Yashte said...

este finde?? ya podría ser este finde... es dentro de una semana!!! ><

Y... no pienso salir de casa!! Así q ya te puedes estar cogiendo un taxi... jejejeje, es broma!!

Pues claro q habrá algo; por lo menos cena! jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home