lunes, febrero 13, 2006

Despedidas...


Nunca me han gustado las despedidas; ni siquiera cuando era pequeña.

Siempre se me pone un nudo en el estómago y me entran ganas de llorar. Debería de estar acostumbrada, eso es lo que me dice mi cabeza... pero no. No lo estoy. No estoy acostumbrada a decir: Adiós, vuelve pronto.

snif, snif.


Aunque las despedidas de ahora ya no son como las de antes. Hubo una vez en que la despedida fue tan traumática (debido a que pensabamos que no nos veriamos más.. por diversas circunstacias) que me pasé todo el camino de vuelta (400 km.) llorando a moco tendido, jejeje. Ahora lo piensas... y hasta te resulta cómico.

De todas formas, todo se debe a q soy una sentimental. Siempre lloro por nada. Si me chillan un poco se me mojan los ojos ya, pero bueno... es lo que hay.

Y... mñn San Valentín... pufff

4 Comments:

At 13 febrero, 2006 14:25, Anonymous Anónimo said...

Ainssss.... :'( Yo odio las despedidas, ¡qué penita en serio!

¿Ya se fue el chico? jos... :(

 
At 13 febrero, 2006 16:10, Blogger eydrom said...

Ánimo cariño, que nos vemos este viernes otra vez!!!

<><><><><>

 
At 13 febrero, 2006 16:31, Blogger Yashte said...

Ya... pero queda mucho!! ><

 
At 14 febrero, 2006 12:29, Blogger Yashte said...

Chii es para matarte!!! Que lo tenga yo lejos y q lo vea más q tú... eso no puede ser!!!

Lo q daría por tenerlo a 20 min. andando!!!

 

Publicar un comentario

<< Home