lunes, agosto 07, 2006

Cambios!


Pues el viernes me dio el puntazo y he cambiado de look. No es un cambio total, pero bastante al que tenía.

No tengo foto para poner, pero en cuanto me haga una en condicione la subo! ^^

Bueno, pues me he cortado el pelo; ahora lo tengo justo por los hombros (eso en rizado) y me he hecho unas mechas bastante gruesas para que se notaran bien con el pelo rizado granates tirando a fucsia!! jajajaja.

Lo mejor de todo es que ninguno de mis amigos se ha metido conmigo (buena señal) y a mi chico le ha gustado ^^.

Por otro lado, este finde he tenido un regustillo amargo por culpa de un gilipo***s del grupo, que me ha amenazado y todo, que se atreva a hacerme algo... tengo muchos guardaespaldas!! ^^Es patético hasta para eso... pero eso ya es otro tema! jejejeje.

5 Comments:

At 07 agosto, 2006 12:41, Blogger Sham said...

tenemos que verte :D

Aqui un guardaespaldas mas ^^

 
At 07 agosto, 2006 13:28, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Tu sabes que si necesitas dar una paliza te dejo un bolso con ladrillo ;) pasa de gentuza.

Seguro que estas muy bella.

 
At 07 agosto, 2006 18:10, Anonymous Anónimo said...

Jisjisjis, ¿y ese cambio? ¿Te dió por ahí? Respecto al otro del grupo.. que se atreva a decirte nada...

 
At 08 agosto, 2006 01:10, Blogger Naomi Pastor - Jayto said...

AIIIIINS yo quiero ver una fotico!!!
Yo soy una chibi, pero si hay que pegar a alguien, me sale la vena violenta y saco el bate del armario. XD

 
At 08 agosto, 2006 18:39, Blogger eydrom said...

Le ha quedado muy pero que muy bien... queremos foto!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home