jueves, agosto 03, 2006

Y se nubló


Hoy es uno de esos días en los que estás "plof". No tengo ningún motivo aparente, más o menos todo me va bien, pero no sé que es lo que me pasa. Estoy algo tristona, sólo me apetece irme a casita y tumbarme un rato.

A veces me pasa, me pongo ñoña y me da mucha rabia. Es uno de esos días en los que te sientes "pensativa", te emparras con cualquier cosa, incluso viendo como parpadea el cursor sobre la pantalla del ordenador, pidiéndome que introduzca algo.

Si fuera un día normal, llegaría a casa, y al ver a mi madre se me iria pasando. Hoy es diferente, mis padres se han ido a pasar todo el mes de agosto al pueblo. Mi hermano pasa de mí y ya no para por casa (vive con la novia), no me apetece ir a la horchateria hoy, ni quedar con nadie.

Rubén tampoco tiene nada que ver, cierto es que cada vez se me hace más pesado que esté en Madrid y yo en Valencia, pero el bajón de hoy no es por ese motivo, ni siquiera sé por qué es, pero supongo que mañana será otro día. Además mañana viene Rubén a Valencia.

También puede ser que llevo cansancio acumulado, no consigo dormir bien. Me despierto muchas veces, y no consigo relajarme.

En fin... no me enrollo más... supongo que mañana estaré algo menos plof, jejeje, si es que los días en que una está así debería estar prohibido salir de casa.


5 Comments:

At 03 agosto, 2006 17:57, Blogger eydrom said...

Ánimo cariño, que ya mañana nos vemos!!! Besitos <><><>

 
At 03 agosto, 2006 18:38, Blogger Sal said...

Gambare.
Si no se te pasa, a dormir un ratito y "ya esta" ;***

 
At 03 agosto, 2006 20:56, Anonymous Anónimo said...

¡Uyyyy! Te comprendo perfectamente... Los días "plof" son los peores, en serio. A mí me pasa lo mismo,no sabes porqué, ni por qué motivo pero estas de un "depre-ñoño-mimoso" que no puedes con ello.

Lo que yo hago en esos días es desear que pasen rápidamente, así que suelo acostarme temprano. El día lo paso viendo la tele o películas que hacen que pase más rápido. ¡El chocolate ayuda mucho también! ^^

Ánimo, mañana nos cuentas que tal... Y si encima va el nene, mejor que mejor.

 
At 03 agosto, 2006 22:33, Blogger Sham said...

No sabes cuanto te comprendo Yash... ultimamente tengo demasiados dias plof de esos :S

alegrate ;)

 
At 04 agosto, 2006 13:36, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Esos días pronto a la cama, helado o chocolate o helado de chocolate y cositas que comeindolas te animen. Y descansar.

 

Publicar un comentario

<< Home