martes, agosto 01, 2006

Forma de ser.


Soy demasiado irónica?

Le busco siempre el doble sentido a las cosas?

A veces soy bastante retorcida, lo sé, tiendo a pensar mal.

Forma parte de mi manera de ser. A veces, puedo resultar una "listilla"; pero me encanta picar a la gente, me encanta bromear, y acepto también que se metan conmigo, más que nada, porque suelo contestar. Me encantan las peleas dialécticas! jajajajaja.

En parte se debe a que en mi grupo vamos todos "a saco" unos con otros. Yo ahora he pasado de ser: la hermana de Marqués, o la prima de Curru a tener nombre propio y todo... y la mítica frase que siempre digo cuando voy algo contentilla:

Yo no soy así

Si me paro a pensar... casi todo el mundo que se ha venido conmigo de fiesta la ha oido. No lo puedo evitar, jajajajaja.

Pues eso, que a veces puedo resultar un tanto borde, pero no lo hago por ser borde, es que me encanta los tira y afloja.

Posiblemente eso fue lo que me gustó de eydrom. Que siempre estábamos vacilándonos uno al otro en plan destroyer.

Así que ahora si lo puedo decir:

SOY ASÍ Y PUNTO!


6 Comments:

At 01 agosto, 2006 17:47, Blogger Tadhik said...

Ya que eres así, ¡¡no cambies!! :D
Y me encanta la imagen... :)~~~~ jajaja.

 
At 01 agosto, 2006 20:06, Blogger ObiJuan said...

Jajajajaja, claro! Cada uno es como es.
Si que eres algo retorcida si XDDD Pero bueno, y las risas que me doy cuando te leo en el foro?? Eh?? XD no se te ocurra cambiar ^^

 
At 01 agosto, 2006 20:25, Blogger eydrom said...

Solo te gusté por eso? :bleh:

 
At 01 agosto, 2006 23:57, Blogger Yashte said...

Tadhik, la imagen mola, eh?? jajajaja.

Aysss, obi, q yo sé que alguna lagrimita has soltado... jejejeje.

Eydrom... por eso, y muchas cosas más, pero al ppio me encantaba el pique q llevabamos... q escandilazabamos todo!!!

 
At 02 agosto, 2006 09:26, Anonymous Anónimo said...

x'DDDDDDDDDD

Creo que lo de "picar" está de moda. Recuerdo que en el colegio no éramos así, nadie lo era y era considerado una mala costumbre. Sin embargo, con la proliferación de ciertos programas se tiende a "ironizar", a "bromear" con todo el mundo. Y se ha convertido en la forma de ser de muchos. Así que sé como te dé la gana, que siempre serás tú :) Y así le gustas a la gente, ¿cierto?

 
At 02 agosto, 2006 19:23, Blogger Carla Vidas Pixeladas said...

Tu eres ironica pero noe res borde al menos a mi no me lo pareces quizas porque siempre me cuidas y aconsejas. Yyo no sufro tus ironias mas que nada porque sabes que no se devolverlas asi que no eres borde, un borde ataca a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home