jueves, julio 27, 2006

De vuelta... otra vez!


He dejado esto un poquito abandonado.

He estado 3 días en Roma de viaje con mi chico, su primo y la novia de su primo.

Ha hecho muchísimo calor.

Impresiones:

- Cruzar es toda una aventura.
- La pasta me encanta!!!
- La palabra SALDI mola!!
- La ciudad es más bonita por la noche.
- Hay demasiada basura por las calles.
- Muuuchas motos y todos con casco.
- El italiano se entiende bastante bien!

Aún me tienen que pasar las fotos.

Luego el martes día 25 (era festivo en Valencia Capital) me fui con cuatro amigos más a Calpe (Alicante) a pegarnos una comilona a base de marisco.

Nuestro menú fue:

- 1 parrillada con gambas de las ricas, ricas para seis personas (ocupaba toda la mesa a lo largo).
- 2 jarras de sangría (regalo de la casa).
- 2 platos de puntilla (regalo de la casa).
- 1 botella de agua (para la única que no bebía... y no, no era yo).

Como nos quedamos con ganas de más, volvimos a pedir:

- 1 parrillada con gambas de las ricas, ricas para seis personas (ocupaba toda la mesa a lo largo).
- 2 jarras de sangría (regalo de la casa)
- 2 platos de mejillones a la vinagreta (regalo de la casa)

No hace falta decir... que no quedó nada.

Después nos pegamos un bañito, de una hora más o menos, en la playa que nos hizo renacer! jejejeje.

jueves, julio 13, 2006

Photoshopeando...




Y nada, como me ha gustado la foto que he puesto en la entrada anterior, voy a poner otras chapucillas que he ido haciendo. A ver si consigo una foto en condiciones (y q se diferencie bien la ropa! jejeje).


(esta sale mejor en pequeñita que en grande... la calidad de la foto original tampoco es gran cosa!)






miércoles, julio 12, 2006

A lo Sin City.

Viendo un hilo sobre efectos de photoshop, me ha dado por probar con una foto. El resultado es este:



Umm me falta probar más esta herramienta, y tener una foto un poco más "bien hecha" jejejeje.

jueves, julio 06, 2006

Nostalgia...

Hace ya muchos años que dejé el baloncesto. A cualquier persona que le diga que yo jugaba a Basket, teniendo en cuenta mi estatura, se echaría las manos a la cabeza. Mi equipo no era un equipo de jugadoras "de altura"; pero era rápido, y en el contrataque eramos muy buenas.

Mi posición era Alero. Jugaba con el número 10. Siempre he llevado el mismo número, desde el día en que me inscribí en el Club de Basket del Meliana. Y ese número no fue elegido por casualidad. Yo era una enamorada de "Campeones", y el 10 era el número que siempre llevaban los mejores jugadores, suena friki, pero es que en parte yo era muy friki de pequeña. Durante todos los años que estuve en el equipo, el 10 era mi número, y nadie me lo arrebató.

Empecé a jugar porque mi mejor amiga me incitó a ella. Nunca he sido de las que sobresalían, pero según mi entrenadora era muy buena en defensa, lo único que me pasaba es que no tenía la suficiente confianza en mí, y sí, distribuia el juego, pero no era "decisiva".

Recuerdo que al principio nos pegaban una palizas impresionantes, debido a que entramos todas nuevas en el club, que se formó cuando yo entré.

Me lo pasaba muy bien entrenando. Luego, poco a poco, ya fuimos un equipo bastante consolidado en la liguilla, llegando a quedar de las primeras de Valencia.

Tengo un trofeo de "ganadora el concurso de tiros de triple" en mi casa. Ese día participé en el torneo pensando: bueno, a ver que pasa. Y al final quedé la primera. Era la primera vez que ganaba algo yo sola, y me hizo una ilusión enorme.

Recuerdo que cuando empezaba un partido nadie quería ser titular, debido a que empezabas el partido... y daba un poco de vergüenza, pero en el fondo, todas queríamos ser titulares. Yo siempre salía titular. Puede que fuera bajita, pero en los rebotes, bloqueaba de tal manera que muchas veces oía a mi entrenadora chillar: Cómo puede ser que Tere coja más rebotes que las pivots?????

La verdad es que echo de menos el gusanillo que se te ponía en el estómago con cada partido. El esforzarte al máximo, el baloncesto es un juego de no parar. Echo de menos el ir todas cantando en el metro/autobús/coche, echo de menos el ponernos todas juntas y chillar uniendo nuestras manos: MELIANA!!! (que había una chica de otro pueblo que chillaba: Foios!, jejeje). Echo de menos los piques sanos a ver quien metía más canastas, más tiros libres... Echo de menos el comer pipas en el polideportivo.

Y nada, que me he puesto tontorrona hoy pensando en todo esto. La verdad es que al final me agobié bastante en el equipo, debido a que cada vez te exigían más. Yo iba a pasármelo bien, no pensaba dedicarme a ello, y tener que estar preocupada por los piques entre las compañeras, por las puñaladas que se pegaban tipo: fijaté, no viene a entrenar y sale titular... El mal ambiente que se fue formando fue lo que desencadenó que las mandara a freir espárragos.

Pero a pesar de eso, me gusta coger un balón y pensar: yo antes jugaba a baloncesto. Mi número era el 10 y fui campeona de tiros de triple.

Y como quien no quiere la cosa, he encontrado una imagen perfecta, con 10 incluido:

miércoles, julio 05, 2006

Julio


Este mes de Julio se me presenta bastante movidito, por lo que no sé cuando podré introducir entradas, jejejeje.

Veamos, voy a hacer un pequeño resumen de lo que me espera!

- Fin de semana del 7-8-9: Sierra Espuña - Murcia. Acampada con los de Astro.

- Fin de semana del 14-15-16: Gijón. A visitar a una gentecilla de por allí (si tengo que esperar que venga a Valencia, voy lista!)

- Del 18-21: Roma. Viaje relámpago con mi nene, su primo y la novia de su primo!

- Finde del 22-23-24: Alicante. Al chalet a relajarnos!!!

- Finde 28-29-30 - Supongo que iré a Madrid, aunque todavía no está decidido.

En fin... me encanta tener este ajetreo!!! (aunq a mi bolsillo no tanto! ><)