viernes, junio 30, 2006

Superman!!!

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Superman Returns (El regreso de Superman)

PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures

DIRECTOR: Bryan Singer

REPARTO: Brandon Routh, Kate Bosworth, Kevin Spacey, James Marsden, Frank Langella, Sam Huntington, Eva Marie Saint, Kal Penn, Parker Posey

GÉNERO: Acción




SINOPSIS: Después de una misteriosa ausencia de varios años, el Hombre de Acero vuelve a la Tierra en la aventura épica de acción Superman Returns, un nuevo y emocionante capítulo en la saga de uno de los superhéroes más queridos del mundo.

Aunque un antiguo enemigo urde una trama para dejarle sin poderes de una vez por todas, Superman se enfrenta a la desgarradora realidad de que la mujer a la que ama, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida, pasando de él. ¿O no?

El retorno agridulce de Superman supone un reto para él, que trata de acortar la distancia que les separa a la vez que busca un lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él.

En un intento de proteger el mundo al que ama de una destrucción cataclísmica, Superman se embarca en un viaje épico de redención que le lleva desde las profundidades del océano hasta las lejanías del espacio exterior.

Estreno en España: 14 julio 2006






Quién no ha visto Superman de pequeño? A mí me gustaba mucho. No voy a opinar de la película, porque todavía no la he visto, sólo diré que de momento, el "prota" no me llama mucho la atención. A mí parecer le falta un poco de corpulencia... pero todo se verá en la pantalla, donde nada es lo que parece, y las personas cambian mucho.

Qué le vamos a hacer? Yo era fan de Christopher Reeve.

Aquí teneís la página oficial


jueves, junio 29, 2006

Sobre el Mundial

No voy a crear una entrada para hablar de fútbol! ><

Es una pena lo que le ha pasado al equipo español... pero bueno, tampoco nos ha pillado de sorpresa.

Al menos este año, a mi parecer lo han hecho "mejor".

Esta entrada la abro para poner unas imágenes que me han hecho gracia.

Las he encontrado en la red.

Espero que os gusten:










Chocolate!!!

Dicen que es sustitutivo del sexo.

Y lo curioso es que ahora me apetece una copa de helado de chocolate y capuccino, pero no uno cualquiera, sino el que tengo en mi congelador, en mi casa... y es de Hacendado!!! ><

Está riquísimo. Lo malo es que una vez empiezas con la tarrina no puedes parar.

Normalmente, empiezas y cuando ya sientes que has comido demasiado, empieza un ritual:

Ummm una cucharadita más....

Y cuando te quieres dar cuenta... te has acabado la tarrina.

Luego viene el sentimiento de culpa: noooooo, por qué???


A decir verdad tampoco es que me apasione el chocolate.

Puedo pasarme mucho tiempo sin comer nada de chocolate, pero es que cuando me entra el antojito... pufff, mal.

Es como cuando me apetece batido de mora! ^^

Así que me parece que en cuanto salga de trabajar, me voy directa a mi casita a comer un poco de esa tarrina, luego la conciencia me dirá: va todo a la cadera, a la barriga, a las piernas.. pero da igual, por un corto espacio de tiempo, mientras me lo como, me siento genial.

Y ahora os pongo la foto de una delicatessen de Viena. Es una tarta típica de allí, y bueno, qué decir de ella... impresionante. Ahora, tanto café vienés... y el café "pa'ellos"; yo me quedo con el café de Spain!!!



martes, junio 27, 2006

Y los sueños, sueños son...





Hoy he estado mirando cositas por la web, y me he encontrado con esta página en la que se interpretan los sueños.

Voy a contaros los tres sueños que más me han marcado, los que recuerdo bastante bien, que ya es raro. Suelo acordarme de los sueños, pero en el momento, si luego no los cuento, tal como los he soñado desaparecen de mi memoria.

Sueño 1.

Estaba yo en mi pueblo en las fiestas. Allí son todo a base de Toros. Pues bien, estoy corriendo huyendo de un toro que me persigue y no se me ocurre otra cosa que meterme en una bañera que veo. La bañera era una de esas antiguas con patas. El toro empieza a cornear por el borde de la bañera y de repente miro el agua y ya no es agua, es sangre. Ahí me despierto.

Análisis:

Toro: Fertilidad y fuerza. Soñar con toros promete éxito en los asuntos amorosos, pero también dificultades en los negocios o una pérdida importante.

(este sueño fue cuando yo estaba mal con mi ex-novio).

Bañera: Bueno, bañera no está, pero sí baño. Soñar que está bañándose simboliza una limpieza de su ser exterior e interior y de tiempos difíciles. Si tienes este sueño, tal vez se está quitando de la cabeza viejas ideas y opiniones. Soñar con un baño puede indicar perdón.

Sangre: Si de tu cuerpo sale sangre es porque ya habrás luchado contra todos tus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...

-----

Supongo que ese sueño me querría decir que iba a tener una pérdida importante (toro), pero que necesitaba eso para tener limpia la conciencia (baño) , y al final de todo he vencido los problemas (sangre).

---------

Sueño 2

Salía del instituo para irme a casa. De repente se me acerca una mujer que no conozco de nada, en su cara hay una cicatriz que le cruza la mejilla. Lleva una trenza muy larga alrededor de la cabeza... Me dice: no me conoces. Y yo: no. Y me dice: soy tu abuela, he cogido este cuerpo para venir a verte y decirte que no te preocupes por tu abuelo y por mí. Que somos muy felices allí arriba y con nosotros están Ducke, Fortuna y Micky. Además tu abuelo todos los días come su plato preferido: lentejas.

-------

Análisis:

Muertos: Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

----

Supongo que en ese momento necesitaba saber que mis abuelos estaban bien, porque no me pude despedir de ellos. La verdad es que ese sueño que tuve me sentó muy bien.

-----

Y este es el último que he tenido. Fue de la semana pasada. Tengo que contar que el ascensor de mi casa iba mal, porque se ha estropeado el muelle de la puerta del primer piso, y hace muchísimo ruido. La verdad es que parece que se va a romper.

Sueño 3


Salgo de casa con eydrom. Nos subimos en el ascensor. De repente hace: crack! y empezamos una caida libre mientras nos abrazamos y yo me pongo a llorar. Antes de caer, me despierto.

Análisis:

Ascensor: Soñar que está en un ascensor que sube significa que pronto lograr status y dinero. Tal vez representa que ha alcanzado un nuevo grado de capacidad para comprender mejor las cosas. Soñar que está en un ascensor que baja representa problemas que le desanimarán. Si en su sueño el ascensor sube y baja, representa los momentos buenos y malos en su vida. Si sueña que el ascensor se rompe, o que no le deja salir, significa que ha perdido el control sobre sus sentimientos.

Abrazo: Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.


----

De este sueño... prefiero pasar!! jajajaja. Yo pienso que es a que subí acojonada por el ruido del ascensor... (espero que sea eso!!!)

----

lunes, junio 26, 2006

4 días...





Sólo quedan 4 días para:

- Cobrar!!! ><

- Hacienda se cobra el 60% de lo que tengo que pagarle ><

- Pagar la letra del coche, of course! (más ><)

- Viene mi nene!!! Bieeeeen!!! Y él acaba los exámenes (que ya tocaba!!! jejeje).

- Empiezan las fiestas de Alboraya; mis padres están en una de las casetas, y bueno, mola! jejeje.

- Me habré enterado que me ha tocado la lotería primitiva (aysss de ilusión tb se vive, no? )

- Nos vamos a mimir a Turís, antes de eso, por supuesto estaremos por ahí de festipower!!!

- Tengo que hacerme a la idea de conducir ahora con el carnet por puntos. Dioooos, los carnets que van a volar!!! No lo quiero ni pensar.

- He dicho que viene eydrom??? ^^

- Preparar todo para ir a la playa al día siguiente, eso conlleva: piernas, axilas, ingles... retocar todo, que una es muy blanca... y es lo que tiene. Y creo que por el momento eso es todo... jejejeje.


miércoles, junio 21, 2006

Casualidades




Es curioso como una simple casualidad hace que tengas un rato bastante agradable.

El otro día entré en el messenger de casualidad "a ver quién estaba", y mi sorpresa fue grande al ver conectado a un amigo al que había perdido el rastro después de que me robaran el móvil hace un año.

Este amigo era compañero de trabajo mío en el primer trabajo que tuve en condiciones, en una academia de informática. Me llevaba muy bien con él, y me supo muy mal no seguir en contacto.

Después de estar hablando un ratito, bastante corto porque tenía que irse, nos dimos el telefóno de nuevo, a él también le habían robado el móvil en dos ocasiones.

Casualidades de la vida que hoy, cuando salía de comer de un bar, lo he visto pasar con el coche por delante mía. Le he enviado un sms para decirle que le había visto y me ha llamado. Se ha venido a tomar algo, y hemos estado contándonos los cambios en nuestra vida. Ha sido un rato agradable, hacía casi cuatro años que no le veia, y me he alegrado muchísimo. Sigue igual de grandote (decir que mi amigo es un armario!!! era mi guardaespaldas en la academia cuando venían los gitanillos de barrio a pedirme dinero).

Y nada, que me encantan estas casualidades!!! La semana que viene hemos quedado para comer, que el ratito que hemos estado hablando se nos ha hecho muy corto.

lunes, junio 19, 2006

Pinchazo





Pues sí. Otro más. Ya van dos. ¿Qué persona sufre dos pinchazos en su coche en la misma carretera? La misma dirección... No es normal.

El viernes estaba toda contenta porque había salido de trabajar a las 14:10 y me disponía a salir hacia Madrid. No pillé mucho atasco a la salida de Valencia, cosa rara, pero así fue.

Cuando llevaba aproximadamente unos 80 km, noto como el coche me hace cosas raras. Ya cuando decido salir en la próxima salida, noto como el coche se va hacia la derecha de manera considerable, y lo tenía completamente torcido hacia el lado derecho.

Salgo por la salida, aparco, bajo del coche... y SORPRESA!!! Pinchazo en la rueda trasera derecha. Como iba con la ropa de trabajar, decido ponerme los piratas y unas buenas zapatillas 8(que llevaba en la mochila).

Ya vestida, saco la rueda de recambio, que me costó lo suyo poder desatornillar el tornillo que la sujeta. Por supuesto, mis manos estaban completamente negras.

Cojo la rueda, la arrastro hacia afuera (mi rueda de recambio está debajo del coche, no en el maletero, como es habitual). Dentro de la rueda está el gato; que quien lo entienda...

Consigo poner el gato, ufff, el coche se levanta y todo! Pero... como desatornillas los tornillos de la rueda?? Y apretarlos?? Yo no tengo fuerza.

Menos mal que un alma caritativa... un chico de León me vio y vino a ayudarme, cambiamos la rueda sin problema.

Luego fui a mirar la presión para igualar todas y también salió un hombre que iba en un camión a ayudarme.

Total, pérdida de una hora, más el atasco que luego me comí a la altura de Torrejón de Ardoz = resultado: 6 horas para llegar a Madrid.

Otro resultado: 126 euros en cambiar las tres ruedas restantes, equilibrarlas y lavado de coche.

Yo creo que alguien me odia!!!

Y como nota: el domingo, al llegar a casa me entero que me toca pagar a Hacienda! >< Y encima casi 200 euros... que desastre!


Contabilidad

Trabajo de contable, administrativa, etc, y me encanta. Me gusta el papeleo; no lo puedo evitar.

El otro día me quedé atascada en un asiento que no había manera de pasarlo al contaplus, pero con lo cabezota que soy, al final me salió.

Mucha gente piensa que se me va bastante la cabeza, cuando estudiaba acababa siempre dándole clases a mis amigas, y me exigian que fuera con ellas a estudiar. Es que para mí la contabilidad es como un juego, es todo lógica, y cuenta también que te sientas confiada en poner esta u otra cuenta.

La contabilidad no tiene una fórmula específica, cada persona hace los asientos como le son más cómodos.

Por ejemplo, yo en la empresa que trabaja antes, al contabilizar una nómina, siempre lo hacía contabilizando primero la nómina de cada trabajador, luego la parte de seguridad social que paga la empresa y por último el cargo en el banco.

Ahora, hago todo junto, por un lado la nómina + la seguridad social de la empresa... y en el siguiente asiento, el pago del TC1.

Seguro que no habreis entendido ni la mitad, jejejeje.

Hoy he estado leyendo un chiste "contable", y la verdad, es que me ha hecho gracia:

Dicen que la Contabilidad más sencilla y fácil de llevar es la de LAS FUNERARIAS.

Porque su asiento básico es

Clientes a Caja

Es que de lo tonto que es, me hace hasta gracia.

Pues nada, que no os mareo más! Que adoro la contabilidad por descabellado que parezca! jejeje.

Nota: Había puesto los asientos del ejemplo, pero el blog se me queda descuadrado... así q para no liaros ni rallaros más de la cuenta, casi q mejor los quito! jejeje.

miércoles, junio 07, 2006

Anonymus

En una de nuestros paseos por Budapest, cuando visitamos el Castillo de Vajdahunyad, nos encontramos con esta estatua. Nada más verla quise hacerme una foto con ella.


Y entonces me entró la curiosidad de saber quién es y qué respresenta. Pues bien, buscando por la red, he podido descubir que esta estatua está hecha en honor a un escritor, al que pertenecen los primeros textos en Húngaro, pero como no se sabe quién es, le han puesto el nombre de ANONYMVS, de ahí a que no se le vea la cara a simple vista.

Sobre él ronda una leyenda que cuenta que todo aquel que le toca el boli le da suerte y puede llegar a convertirse en un gran escritor, ese es el motivo por el cual brilla tanto el boli respecto a la figura.

Leyendo... la gente dice que el motivo para que el boli brille tanto, es que como todo el que pasa por allí se lo toca está bastante pulido. Pero bueno, no le quitemos lo místico de la historia.

Yo ya no me acuerdo si le toqué el boli o no... pero como se puede ver, me senté como si fuera mi protector!

La verdad es que parece Darth Vader!!! El lado oscuro me atrae siempre!! jejeje.

martes, junio 06, 2006

Curiosidades

En nuestra visita por Praga nos topamos con esto:


Este edificio tan peculiar es el llamado "Casa Danzante".

Se considera como uno de los edificios polémicos más verdaderos en Praga. Se construyó entre 1992 y 1995, por los arquitectos V. Milunic y F. Gehry.

La verdad es que impacta mucho verlo en primera persona, parece que esté realemente bailando!

lunes, junio 05, 2006

Peque

Recordando, recordando, he encontrado estas dos fotos de cuando era pequeñita.

Vestida de Fallera. Llevo un capazo lleno de naranjas para la Ofrenda de Frutos que se hace en mi pueblo, y recuerdo que se nos cayeron todas las naranjas por la calle. Mi madre me gritaba para que no me manchara ni me rompiera el vestido recogiéndolas.




Y esta otra foto es de Fallas también, disfrazada para ir a la Cabalgata del Pueblo. Ese vestido ha pasado por todas mis primas.

jueves, junio 01, 2006

Mi mamá


Mi madre es diferente. Pues sí. Lo sé. La verdad es que mi madre es una madre bastante moderna. No vistiendo ni nada de eso, porque la pobre está bastante fastidiada con la rodilla, pero sí en temas de ordenador.

Os juro que tener una madre friki, quema! Yo llego a casa y parece que esté esperándome para contarme las películas que tiene puestas en la mula, los cd's que me ha grabado de esa serie que me está bajando de "esa" página de Astroteamrg que le he dicho, que si en el dvd regrabable a metido tal película para que el disco duro no se sature, y cuando complete el dvd lo quema... argggggg >< me estresa!!! Pero en el fondo, me gusta que sea así.

Me gusta que ella se encargue de todo eso, porque no tengo que preocuparme en grabar nada, ella se encarga. Lo último que me dijo fue: nena, cuándo me enseñas a usar el photoshop para poder hacer yo cositas!!! y yo... mamá, lo siento, pero para las carátulas te apañas con este programita (el nero cover design)

En fin, todo esto es para decir, que a veces me sabe mal pq no le hago mucho caso. Yo llego cansada de estar en el curro, y la pobre, que soy a la única que le puede contar todo esto...

Me gusta ponerme a ver una peli con mi madre, o alguna serie, o lo que sea. En vez de irme a dormir directamente, me encanta quedarme en el sofá tumbada y dormirme. Luego, cuando mi madre me despierta me sabe mal contestarle mal (es que tengo un mal despertar a veces).